Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El mejor seguro Huawei P20 PRO

Se trata de uno de los teléfonos del momento y si ya lo has comprado puede que te estés preguntando cuál es el mejor seguro Huawei P20 Pro. Vamos facilitarte la tarea y a darte la mejor opción del mercado que cumple todas las expectativas que debemos exigir a cualquier compañía aseguradora:

El precio más barato y la cobertura más amplia

Siguiendo estas dos premisas, te decimos la que sin duda sigue liderando la mejor opción actual. Puedes verla directamente aquí o seguir leyendo para conocer todas sus ventajas y su inmejorable letra pequeña, uno de los puntos que más debemos tener en cuenta a la hora de contratar.

¿Qué cubre el mejor seguro Huawei P20 Pro?

Podemos garantizarte que esta compañía ofrece la mejor oferta con la cobertura más amplia que cubre absolutamente todo, incluso supuestos en los que otras imponen limitaciones para poder eximirse en la letra pequeña del contrato.
En resumen, ¡estaremos cubiertos de cualquier imprevisto imaginable! Te detallamos a continuación todo lo que cubre:

  • Accidentes. Nos cubre todo tipo de roturas, alteraciones de funcionamiento de todo tipo, roturas producidas por golpes caídas e incluso causas naturales como la lluvia o los rayos. También nos protegerá de roturas de pantalla, vertido de líquidos y mucho más. ¡Absolutamente de todo!
  • Un seguro que cubre todo lo que no te protege ni el seguro del hogar ni la garantía de fábrica del móvil. Por ello, es muy importante en este tipo de terminales de gama alta tener contratado este servicio para que estemos tranquilos al 100%.
    ¡Y es que nos protege de todos los supuestos que no va a cubrir ningún otro servicio!
  • Robos. No todas las compañías lo protegen y cada día aumenta más. Por este motivo, la mayoría intentan evadirlo en la letra pequeña del contrato.
  • Hurtos. Este supuesto es el que menos interesa a las compañías aseguradoras proteger porque es todavía más frecuente incluso que los robos. Se diferencian de estos en que el hurto se produce sin violencia ni intimidación. Nos sustraen el teléfono sin darnos cuenta.
    Por este motivo, es todavía mucho más numeroso y no ha parado de crecer en los últimos años. Sin embargo, con esta compañía estaremos cubiertos al 100%.

                                                                                                                                                                                       

¿Por qué contratar online un seguro Huawei P20 Pro?

Contratar online este tipo de servicios te permite pillar ofertas tan buenas como esta. Además, nos quita intermediarios que puedan encarecer el precio.

Ten en cuenta que cuando lo hacemos en la tienda, la compañía de teléfono suele contratar a una compañía aseguradora externa, incrementando así el correspondiente precio de la cuota. Sin embargo, contratando online conseguiremos el precio más barato con diferencia.

Por otro lado, al contratar online también queda constancia a través del correo electrónico de todos los pasos que vamos dando y podemos leerlo con más calma, así como las condiciones del contrato. También dejaremos constancia de de cualquier aviso o notificación fácilmente en caso de que ocurra cualquier contingencia.

Se trata de un servicio que ya compensa incluso en terminales de gama más baja así que… ¡Imagínate en los de gama tan alta como es este nuevo y potente modelo de Huawei!

Esta compañía nos ofrece una cobertura máxima al mejor precio. ¿Cómo es posible? Pues debido al alto volumen de seguros que venden anualmente, nos permite tener el precio más barato que cubre cualquier desperfecto de nuestro teléfono, así de simple, ¡sin trampa ni cartón!

Ventajas de contratar el mejor seguro Huawei P20 Pro

  • Las mejores condiciones en la letra pequeña. Como te hemos dicho, ofrece las mejores condiciones y más ventajosas para tu teléfono.
  • Cubre absolutamente de todo.
  • Ofrece el precio más barato en función del terminal y con la máxima cobertura.
  • No hay límite de siniestros. Las compañías aseguradoras aprovechan para imponer un número máximo y eximirse en caso de que se produzca alguna contingencia de responsabilidad, dejándonos con el culo al aire por así decirlo. ¡Algo que con esta no te pasará!
  • Tranquilidad total. Podremos estar tranquilos de que nuestro teléfono estará protegido al 100%.
  • Protección 100% instantánea desde el momento de su contratación.
  • Cobertura internacional. Si sufrimos cualquier tipo de accidente en España o en cualquier otro rincón del mundo esta compañía nos da protección total. ¡Algo muy a tener en cuenta si te gusta viajar!
  • Servicio técnico oficial. Tendremos la garantía de que en caso de que, en caso de producirse cualquier accidente, nuestro teléfono será revisado por el servicio técnico oficial de la casa para ofrecerte la máxima garantía.
  • Tendremos móvil nuevo si se ha producido un accidente que impida su uso y ha sido declarado en siniestro total o tendremos derecho a su reparación en el servicio técnico anteriormente mencionado si tiene solución.
  • Garantía de AXA Seguros. Si no te suena esta compañía, para tu mayor tranquilidad te podemos decir que cuenta con la garantía de AXA Seguros, mucho más conocida en el panorama actual de compañías aseguradoras para que puedas contratar con total confianza.

Precio de asegurar Huawei P20 Pro

Las cuotas de esta oferta con 1 mes gratis se van actualizando constantemente. Ofrece el precio más barato con la máxima cobertura en función del valor de cada teléfono en cada momento.

Te dejamos un cuadro comparativo para que tú mism@ puedas ver la cuota de este terminal o cualquier otro. Existen dos planes y la única diferencia entre ambos es que el superior protege de hurtos, el resto de contingencias son exactamente iguales y ambos protegen del robo.

La entrada El Mejor Seguro Huawei P20 PRO se publicó primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

El mejor seguro Huawei P20 PRO

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×