Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Seguro Sony

Si has adquirido cualquiera de sus modelos, especialmente si se trata de los de gama más alta, probablemente quieras contratar un seguro Sony específico que proteja tu teléfono al 100% para tu tranquilidad total.

Existen muchas opciones en el mercado pero debes tener claro cuál elegir. Lo más importante siempre es conseguir un Precio barato pero que disponga también de una buena cobertura.

Por ello, vamos a ir al grano y te diremos qué oferta y compañía es la mejor. Si no quieres esperar más, puedes verla directamente aquí. Y si lo prefieres, a continuación te contamos el porqué es tan buena opción en base a su cobertura y precio.

¿Qué cubre este seguro para Sony?

La razón principal por la que esta compañía dispone de la mejor oferta entre todas las aseguradoras de teléfonoes es simplemente es por la magnífica relación entre todo lo que cubre y el precio tan económico que ofrece.

Su cobertura es máxima y no se exime de ningún supuesto en su letra pequeña. Esta parte es especialmente relevante a la hora de contratar seguros online para móviles baratos y, en general, en cualquier establecimiento con sede física.

Suele ser ahí donde las aseguradoras aprovechan para excluir supuestos muy importantes. Por ejemplo, los hurtos en el caso de los móviles.

Te contamos qué cubre exactamente esta oferta:

  • Accidentes. Estaremos protegidos ante cualquier tipo de accidente que pueda sufrir nuestro teléfono. Si le parte un rayo, si se nos cae al agua, si se rompe la pantalla… ¡Todo lo que imagines! Tendremos la tranquilidad total de que va a estar protegido reparando o reponiéndonos con un teléfono nuevo.
  • Mayor protección que el seguro del hogar y la garantía del móvil. Son muchos quienes se preguntan qué cubren estos dos servicios. Ninguno de los dos son específicos para accidentes en teléfonos por ello lo mejor es contratar uno especial que lo proteja al buen precio.
  • Robos. Sin duda, uno de los imprevistos que más suceden hoy en día son los robos. Sin embargo, no todas las compañías aseguradoras lo cubren y son muchas las que lo excluyen en su contrato en la letra pequeña, algo que no te pasará con esta oferta.
  • Hurtos. Si hay más denunciado hoy en día que los robos, sin duda son los hurtos de teléfonos. Esto provoca que sean muy pocas las compañías que lo cubren y, si lo hacen, encarecen mucho el precio de la cuota. Por ello, es importante estar protegidos a un precio barato.

¿Por qué contratar online el mejor seguro de Sony?

Esta compañía tiene la mejor letra pequeña por todas las ventajas que ofrece sobre las demás. Entre los principales beneficios se encuentra el mejor precio. Además, tiene una oferta disponible con un mes gratis.

Su cuota anual es tan económica que te permite compensarla muy fácilmente en cuanto sufras algún imprevisto y por todo el año entero. Además, es muy versátil y protege todo tipo de móviles, ordenadores y tablets por valor de hasta 2000 €.

A continuación, vamos a ver con más detalle todos sus beneficios.

Ventajas de este seguro Sony

  • Las mejores condiciones en el contrato. Si hay algo que debes tener en cuenta a la hora de contratar con una compañía aseguradora es leer detenidamente la letra pequeña del contrato. En ella suelen excluirse de muchos supuestos como los robos y hurtos.
    Esta compañía te cubre absolutamente de todo sin sorpresas desagradables en esta parte del contrato.
  • No hay límite de siniestro anual. La letra pequeña suele la utilizarse para imponernos un número máximo de accidentes anual a partir del cual no estaríamos cubierto. Sin embargo, aquí no te imponen límite alguno.
  • Tranquilidad total. Podremos estar tranquilos de que nuestro teléfono está 100% protegido, debido a que cubre prácticamente todo lo que le puede pasar a un teléfono.
  • Garantía de AXA Seguros. Si te gusta contratar con las típicas compañías conocidas, puede que esta no te resulte tan familiar pero si te decimos que cuenta con el respaldo de AXA Seguros, ¡tu percepción cambiará totalmente!
  • Servicio técnico oficial para todas las reparaciones de tu móvil y totalmente gratis con la tranquilidad que ello conlleva.
  • Nos darán un teléfono nuevo o tendremos derecho a reparación gratuita si todavía puede salvarse según el accidente que hayamos sufrido
  • Un seguro que cubre a nivel nacional e internacional. ¡No importa dónde ocurre el accidente! Estaremos protegidos al 100% en cualquier lugar del mundo.

Precio de todos los seguros Sony Ericsson, Xperia y demás

Ofrece el precio más barato del mercado pudiendo elegir entre dos planes. La única diferencia es que el TOP protege del hurto y el otro no.

El resto de coberturas son las iguales y nos protege de los mismos accidentes, incluidos los robos. Estos últimos se diferencian en que se producen con violencia e intimidación, mientras que en el hurto nos sustraen el teléfono sin darnos cuenta.

El motivo por el que esta compañía logra ser tan económico es por el gran volumen de contrataciones que realizan al año.

Otro motivo fundamental es porque si lo hacemos desde aquí estaremos contactando directamente con la compañía y obtendremos así el mejor precio, a diferencia de si lo haces en la tienda física quien actúa como un simple intermediario que probablemente comisionará.

A continuación, te mostramos una tabla de precios en función del valor actual de tu teléfono para que puedas ver lo fácil que te será amortizarlo. ¡No hay más que ver cuánto vale reparar una pantalla!

La entrada Seguro Sony se publicó primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Seguro Sony

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×