Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Seguro OnePlus

Si te estás preguntando si merece la pena contratar un Seguro OnePlus, la respuesta sin lugar a dudas es sí. Lo único que debemos tener cuidado a la hora de asegurar nuestro teléfono saber exactamente con qué compañía lo hacemos y bajo qué condiciones, prestando especial atención a las condiciones de la letra pequeña.

Actualmente, la mejor opción del mercado es esta, ¿el motivo? Te lo contamos a continuación.

Se trata de una aseguradora que ofrece un precio muy barato con la máxima cobertura. Esto es posible gracias al alto volumen de seguros que vende a lo largo del año.

Es la mejor compañía con unas inmejorables condiciones en la letra pequeña. Además, no tiene límite de siniestros, cubre a nivel internacional, sirve para todo tipo de modelos y dispositivos como tablets cuyo valor ascienda hasta 2000€ y otras muchas ventajas que te vamos a contar.

¿Por qué se trata del mejor seguro one Plus?

Cuando decidimos asegurar un teléfono, queremos siempre encontrar un precio barato. No debemos olvidar que lo igualmente importante es saber qué cubre para que estemos protegidos frente a todo y no tengamos sorpresas cuando ocurra cualquier accidente.

Para ello, es fundamental leer detenidamente la letra pequeña. Muchas compañías aseguradoras la aprovechan para eximirse en numerosos supuestos y, tras estar pagándolo, nos podemos encontrar con la desagradable sorpresa de que al final no nos cubre.

Sin embargo, con esta oferta no solo tendrás un precio muy económico sino que protege de todo tipo de accidentes, incluidos los más frecuentes como pueden ser los robos y los hurtos entre otros muchos.

Vamos a desmenuzar su letra pequeña, ver qué cubre y todas sus ventajas.

¿Qué cubre este seguro OnePlus?

Se trata de una compañía que cubre todo tipo de dispositivos entre ellos las tablets y por supuesto todos los teléfonos independientemente de su marca compañía y modelo cuyo valor en el mercado haciendo nada más y nada menos que 2000 €.
Por ello podemos asegurarte que se trata de la mejor cobertura calidad y precio que existe actualmente

Contingencias y accidentes qué cubre el seguro one Plus

  • Accidentes. Nos cubre todo tipo de accidentes como pueden ser la pantalla rota o cualquier otro desperfecto que suframos porque se nos caiga el móvil, se nos derrame líquido o cualquier catástrofe natural, ¡incluso que nos lo parta un rayo!
  • Protege móviles nuevos o usados. No importa si tu móvil es nuevo o usado, protege todo tipo de terminales y la cuota puede abaratarse según el valor en el mercado del teléfono.
  • Nos protege de todo lo que no lo hace ni la garantía del móvil ni el seguro del hogar. Y es que nada mejor para tener tranquilidad total que un seguro específico para teléfonos. Y es que estos dos tipos de servicios no cubren la inmensa mayoría de accidentes.
  • Robos. Son los que se producen con violencia o intimidación y cada día crecen más. No todas las compañías deciden protegerlo pero con esta oferta estaremos 100% cubiertos.
  • Hurtos. Si hay algo más frecuente que los robos está demostrado que son los hurtos. Se producen cuando nos quitan el teléfono sin darnos cuenta y hay ausencia de violencia o intimidación.
    Por ello, suelen ser todavía más frecuentes que los robos y son muchas las compañías que aprovechan para excluirlo de la letra pequeña.

Ventajas de asegurar OnePlus

                                                                                                                                                                                                        

Son muchos quienes se preguntan si merece la pena contratar un Seguro Oneplus. La respuesta es es un rotundo sí debido al alto volumen de accidentes, hurtos y robos que se producen diariamente.

Por ello, es muy probable que acabes compensándolo con creces. La simple reparación de una pantalla puede suponer te el coste de todo un año de seguro. No obstante, vamos a ver todas sus ventajas:

  • Precio barato. Es la que tiene mejor relación cobertura y precio con una cuota mensual muy competitiva.
  • Garantía de AXA Seguros. Quizás no te resulte excesivamente conocida esta oferta pero si te contamos que que ofrece la garantía de AXA Seguros probablemente te terminará de convencer.
  • Fácilmente compensable. Es muy probable que acabes compensándolo. Y es que cualquier reparación o accidente (por muy barato que sea tu teléfono) tiene un coste del servicio técnico bastante importante.
  • No hay límite máximo de siniestros. Una de las prácticas prácticas frecuentes en la letra pequeña de los contratos y es imponer un número máximo a partir del cual no nos protegen.
    Sin embargo, ¡aquí no tendrás límite alguno!
  • Calidad total. Podrás tener la total tranquilidad de que se trata del mejor seguro OnePlus del mercado actual.
  • Inmejorables condiciones de la letra pequeña. No solo te la estamos desmenuzando sino que podrás tener la certeza de estar contratando la mejor opción con una inmejorable letra pequeña. ¡Sin trampa ni cartón!
  • Técnico oficial. También podremos estar totalmente tranquilos de que si nuestro móvil es reparable lo harán en un servicio técnico oficial para disfrutar de una total garantía.
  • Protección internacional. Protege tanto en nuestro país como en todo el mundo, algo especialmente importante si te apasionan los viajes.
  • Reparación gratuita o móvil nuevo. Según el accidente que hayamos sufrido, esta compañía no repondrá un terminal nuevo o será reparado en el servicio técnico oficial de forma totalmente gratuita.

Precio del seguro OnePlus

El precio del seguro OnePlus de esta oferta es el más barato y con mejor cobertura. Podemos elegir entre el plan Top y el Standard, la única diferencia entre ambos es que uno cubre el hurto y el otro no.

El valor de la cuota podrás calcularlo en función del valor de mercado actual de tu dispositivo, tal y como te indicamos a continuación.

La entrada Seguro OnePlus se publicó primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Seguro OnePlus

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×