Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tres dispositivos inteligentes que no pueden faltar en tu hogar

Al modernizar tu hogar te acercas aún más a un futuro que ya está aquí con todos los Dispositivos Inteligentes que ahora tienes a tu disposición. Todo es mucho más fácil con la ayuda de la tecnología y con esta tendrás más tiempo para dedicártelo a ti mismo y a tu familia, ¿grandioso o no?

La lista de dispositivos para usar en el hogar no hace sino aumentar y las posibilidades son cada vez más alucinantes. Ahora prácticamente cualquier tarea puede ser programada con solo un par de pulsaciones desde tu teléfono inteligente.

Entre tantos equipos para elegir estos son algunos de los más interesantes que no puedes dejar de lado para tu hogar.

Roomba i7+

Para empezar con los nuevos dispositivos inteligentes nada mejor que este ya no tan clásico robot limpiador. ¿Quieres asegurarte un suelo inmaculado en cualquier momento? Puedes configurar este avanzado robot para que limpie cada cierto tiempo y lo mejor del caso ¡Sin ningún botón! Además, puedes estar sin vaciar la bolsa del polvo durante varias semanas contando con gran autonomía.

Ahora bien, si no quieres que tenga una rutina preestablecida todos los días, puedes personalizarlo con su sistema avanzado de navegación. Puede incluso diferenciar las habitaciones aprendiendo la distribución de toda tu casa sin problemas. Uno de los dispositivos inteligentes más comprados por su funcionalidad tan extensa.

Se programa con la aplicación de iRobot HOME siendo muy intuitiva la configuración por lo que no importa si recién empiezas a modernizarte o eres un técnico conocedor ¿Te gusta usar más el asistente de voz? No hay problema, también puedes configurarlo hablándole directamente.

El Roomba i7+ también es increíblemente versátil pues distingo cada tipo de suelo y se adapta a él. Y si tienes un acompañante peludo como un gato, perro, hámster o un hurón, tienes suerte, pues elimina hasta 99 % de los agentes alergenos que provienen de tus mascotas. Más limpio, más saludable.

Google Nest Mini

Este asistente virtual representa un gran avance con respecto a la Google Home Mini, su predecesora. Se ha integrado una nueva salida de audio para mejorar la recepción al oído humano, perfeccionando los bajos de los audios.

Tiene integrado también, un detector de presencia y un micrófono para saber la proximidad en la que estás, y así estar siempre atento cuando necesites algo. Con luces LED se iluminan los botones de volumen, para así ser lo más cómodo e intuitivo para manejarlo.

Pero lo que en realidad hace que sea uno de los dispositivos inteligentes más destacados es que el Nest Mini lleva integrado un chip de aprendizaje completamente innovador. Contando con este chip él puede estudiar todas tus órdenes de manera más fácil y podrá empezar a trabajar esas órdenes de manera local.

Esto último implica que no necesita estar conectado a los servidores de Google para funcionar a plena capacidad y le confiere mayor autonomía.

Google Nest Wifi

La conexión Wi-Fi lo es todo para que la conexión entre todos estos dispositivos inteligentes sea la mejor y así puedan funcionar de la mejor manera.

Ya que sin esta conectividad estos aparatos no pueden servir ¿Qué mejor que el Google Nest Wifi? El kit inicial viene con dos piezas que hace que la conectividad en tu casa sea de alrededor de 210 metros cuadrados, así que no importa si tienes una casa extensa.

Pero no se trata solo de cobertura, este sofisticado dispositivo es pequeño y elegante, pero cuenta con la capacidad de conectar una gran cantidad de aparatos al mismo tiempo. Además, cuenta con la suficiente potencia para incluso sortear la gran cantidad de obstáculos que pueblan tu hogar. Conectividad total de la mejor calidad.

La entrada Tres Dispositivos Inteligentes que no pueden faltar en tu hogar se publicó primero en TecnoInnovador.



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Tres dispositivos inteligentes que no pueden faltar en tu hogar

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×