Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Conoce las 3 mejores laptops con tecnología 5G!

Con la llegada de una nueva generación en la conexión inalámbrica a internet, no está de más echar un vistazo a las Mejores Laptops con 5G. El arribo de esta tecnología se ha convertido en una nueva competencia para las fábricas el crear el mejor producto posible.

Las portátiles también han tenido su cuota de protagonismo y aquí podrás encontrar algunas de las más populares actualmente.

La nueva tecnología 5G

Desde el 1G hasta el actual 4G LTE, la tecnología móvil en el uso de las radiofrecuencias no ha dejado de cambiar. Durante todo este tiempo ha habido un cambio generacional que ha implicado una mejor y mayor aplicación técnica que ha aumentado la capacidad de la comunicación inalámbrica.

El 5G es la progresión natural y viene no solo a aumentar la velocidad de descarga sino también a permitir mayor cantidad de dispositivos conectados.

El flujo de datos no es lo único que no para de crecer e incorporar nuevos equipos a la red es un problema que el 5G está llamado a resolver.

3 de las mejores laptops con 5G para el 2020

Este año 2020 viene a ser la recta final por la carrera en el 5G y los dispositivos electrónicos no son la excepción. Esta nueva conexión de red no es exclusiva de los smartphones y muchas portátiles han plateado incorporar esta capacidad entre sus funciones.

Estas son algunas de las Mejores las mejores laptops con tecnología 5G que han visto la luz este año.

Yoga 5G de Lenovo

Con un prototipo ya funcional desde el 2019, Lenovo irrumpe en el mercado con la primera laptop en incorporal el 5G. Se trata de una de las llamadas ultra portátiles, increíblemente fina y ligera sin sacrificar potencia.

En cuanto a capacidad cuenta con 8GB de RAM y un SDD a elegir entre 256 GB y 512 GB. Además, llega de la mano de Qualcomm con su modem X55 5G y un Snapdragon 8cx a las mejores laptops con 5G. Es gracias a esto, que podrá mantener el paso a la nueva generación de redes.

Sin embargo, tal vez por lo que más destaque el Yoga 5G es por su batería. Esta según sus fabricantes, es capaz de alcanzar hasta 24 horas de funcionamiento continuo.

Latitude 9510 de Dell

Como una de las portátiles más ligeras en su ramo, Dell trae este modelo de 16 pulgadas FullHD de 1.5 KG. Se puede conseguir en dos presentaciones, convertible o portátil tradicional, ambas con un bonito acabado en aluminio.

Como una de las mejores laptops con 5G cuenta con un chipset de Qualcomm optimizado para esta nueva frecuencia. Todo ello apoyado por sus nada despreciables 16 GB de RAM.

Ahora bien, algo que no se puede pasar por alto es su sofisticada inteligencia artificial integrada a casi todos los procesos de la portátil. Con ella, el Latitude 9510 aprende de la actividad del usuario y, de acuerdo al nivel configurado, se ajusta a él para lograr el mayor rendimiento posible. Esto incluye desde aplicaciones y retroiluminación del teclado hasta la propia ecualización de sonido.

ThinkPad X1 Fold de lenovo

Era imposible no volver a mencionar a Lenovo pues este año ha logrado ponerse a la cabeza con las mejores laptops con 5G. Es el caso de su ThinkPad que entre sus diferentes versiones también incluye conectividad 5G.

En otros aspectos sigue estando a la altura de su categoría, ya que con 8GB de RAM puede aprovechar plenamente su 1 Terabyte de almacenamiento SSD.

Todo ello sin olvidar lo que realmente ha hecho famoso a este equipo. Y es que es la primera portátil que incorpora una pantalla plegable. De esta forma es a un tiempo Tablet, e-book, portátil y monitor con teclado inalámbrico.

La entrada ¡Conoce las 3 mejores laptops con tecnología 5G! se publicó primero en TecnoInnovador.



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

¡Conoce las 3 mejores laptops con tecnología 5G!

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×