Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Llega a la Nintendo Switch: Super Mario 3D All Stars

Los aficionados por la Nintendo Switch se mantienen al día con los juegos disponibles que salen para esta consola; es por ello que cuando se supo que un clásico como Super Mario reuniría una colección con Super Mario 64, Sunshine y Galaxy, los usuarios no lo pensaron dos veces para adquirirla.

Desde su lanzamiento en marzo de 2017, la Nintendo Switch ha roto las barreras de ventas en el mercado. Alcanzando los 50 millones de dispositivos vendidos por todo el mundo. De esta manera logró superar al Xbox One y a su competencia el PS4 en el 2019.

Sus complementos y accesorios hacen de la experiencia de jugar una de las mejores y más divertidas. Hasta ahora Nintendo ha incorporado en sus consolas increíbles juegos clásicos que remueven las emociones de todos los usuarios que deciden adquirirlos. 

El clásico de Mario en Nintendo Switch

Este paquete especial que incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy fue lanzado a la plataforma Nintendo el 18 de septiembre de 2020 conmemorando el 35° aniversario de la franquicia Super Mario.

Muchos usuarios aplaudieron el hecho de que mantuviese el concepto original pero con gráficos en alta resolución. Por otro lado, recibió varias críticas por contar con una reedición poco moderna.

¿Qué nos ofrece Super Mario 3D All Stars?

Los tres juegos han sido adaptados al Nintendo Switch sin incluir grandes variaciones en sus versiones. Las mejoras van desde incluir gráficos en alta resolución, controles adaptados a la consola que hace más realista el modo de jugar y un reproductor de música con las bandas sonoras de los juegos originales alcanzando más de 170 pistas.

La esencia se mantiene al conservar características del juego como los sonidos clásicos y el concepto básico de los juegos en sí. La mejora de trajes, ambientes y dimensiones es solo un complemento a esta compilación que más nostalgia ha causado en los jugadores.

Super Mario 64

Considerado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos, ahora estará disponible para Nintendo Switch. Este icónico juego se caracteriza por recorrer una pista de obstáculo y cuyo objetivo es cumplir misiones para rescatar a la princesa Peach.

En su adaptación, Mario podrá dar volteretas e incluso volar por el castillo para conseguir Estrellas de Poder y así poder detener a Bowser.

Super Mario Sunshine

Sin duda alguna, uno de los mayores éxitos comerciales de Nintendo. Nos muestra un lugar tropical y paradisiaco en donde la princesa Peach se toma unas vacaciones que se tornan trágicas al ser capturada por un impostor.

En esta nueva versión, Mario debe viajar hasta la isla para investigar una conspiración y así recuperar a la princesa con ayuda de su ACUAC que lo hace sentir como pez en el agua cada vez que es impulsado por sus bombas de agua.

Super Mario Galaxy

Super Mario Galaxy relata la repetitiva historia del rescate a la princesa pero con la característica de ser una aventura fuera de este mundo; en su búsqueda de superestrellas, Mario y Luigi deben emprender un largo recorrido por distintas dimensiones y cumplir misiones con el fin común de reencontrar a Mario y a Peach.

Los gráficos mejorados de esta adaptación convierten el juego en una experiencia inolvidable e intergaláctica al contar con controles de movimientos que te facilitarán la travesía.

¿Dónde comprar Super Mario 3D All Stars?

Al ser lanzada por el aniversario, esta versión estará al público por tiempo limitado y solo disponible para la plataforma de Nintendo Switch. Se puede adquirir en digital o formato físico y su precio ronda los 55,99 euros.

La entrada Llega a la Nintendo Switch: Super Mario 3D All Stars se publicó primero en TecnoInnovador.



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Llega a la Nintendo Switch: Super Mario 3D All Stars

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×