Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Pensando en comprar algunos juegos? Aquí está la lista de los juegos que no debes comprar en Play Store

Existen Juegos muy bueno, pero también existen los juegos que no debes comprar en Play Store, justo de esto estaremos hablando en este artículo.

En la lista de aplicaciones de Android podemos encontrar aplicaciones que de pago, y podemos encontrar juegos gratis que nos obligan a pagar de alguna forma.

Sea cual sea el caso, en muchas ocasiones nos llevamos una verdadera molestia al pagar por el juego o al darnos cuenta de que para avanzar necesitas pagar.

En por ello que a través de este apartado te estaré enseñando los juegos que no debes comprar en Play Store.

Los juegos de pago

En la lista de los juegos que no debes comprar en Play Store podemos encontrar juegos que aparentemente ofrecen horas de entretenimiento pero, no es así.

Estos juegos son los que decepcionan, ya que pagas con la ilusión de pasar unas buenas horas de entretenimiento pero al que al final, terminas engañado. O peor aún, son juegos que no tienen nada para ofrecer, tal vez unas risas entre compañeros, pero que necesitas comprarlo para verlos.

Prison Life RPG

Hace exactamente lo que dice en la lata, entras en la prisión por la parte inferior y luego tienes que alinearte con una pandilla. Todo antes de empezar tu carrera y eventualmente convertirte en el jefe.

Actualmente cuesta muy poco, pero hay una razón por la que es tan barato, y es que es todo tipo de cosas horribles.

Olvídate de los terribles diálogos y la música molesta, los estereotipos son francamente ofensivos. Como era de esperar, incluso hay una sección donde tienes que recoger el jabón.

Nose Candy

Es un juego en el que puedes pretender esnifar coca de tu pantalla. Está prohibido en el App Store y a los desarrolladores de aplicaciones parece encantarles.

La descripción dice que es la única aplicación de coca en cualquier móvil, muéstrales a tus amigos con iPhone una aplicación que nunca tendrán.

Lo impactante es que tiene un precio de 1.49 euros. Tal vez sea un juego para reír entre adultos, pero muchas personas no le encontrarán nada gracioso.

Awesome Pee Challenge

La mejor parte de este juego, del mismo desarrollador que PrisonRPG. Cualquier aplicación que tenga que poner “impresionante” en el título seguramente no será genial.

Awesome Pee Challenge te permite orinar en una variedad de lugares sin ser abordado por la seguridad. Además de controlar el chorro como un niño grande, hay incluso diferentes niveles de dificultad.

Juegos gratis pero engañosos

En la siguiente lista de los juegos que no debes comprar en Play Store se encuentran los juegos que al momento de descargarlos no necesitas pagar por ellos.

Pero vienen con sorpresa, ya que para poder avanzar en alguno de los niveles, necesitas comprar algún artículo o peor aún, necesitas comprar varios.

Kim Kardashian Hollywood

Aquí tenemos un juego protagonizado por Kim Kardashian, es curioso cómo funcionó. Kim Kardashian Hollywood es un juego sin alma que solo tiene color y encanto.

Además de la fama para que pagues por cosas del juego que, si tu madre supiera que estás comprando con dinero real, seguramente se enojaría. Es así de terrible.

RollerCoaster Tycoon 4 Mobile

Esta es probable que te duela. En nuestra niñez y parte de la juventud, pasamos bastante tiempo jugando al juego original RollerCoaster Tycoon en la PC.

Y ahora, llego esta versión que no solo pide dinero por adelantado, sino que tiene la temeridad de pedir más dinero para dejarte jugar.

¿Sabes qué Atari? Podrías volver al pasado y regalarnos parte de la versión antigua, que seguramente sería un rotundo éxito.

La entrada ¿Pensando en comprar algunos juegos? Aquí está la lista de los juegos que no debes comprar en Play Store se publicó primero en TecnoInnovador.



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

¿Pensando en comprar algunos juegos? Aquí está la lista de los juegos que no debes comprar en Play Store

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×