Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Galaxy S8 será capaz de grabar vídeos a 1000 FPS

Galaxy S8 será capaz de grabar vídeos a 1000 FPS

Una gran cantidad de datos llegan a diario con respecto al Galaxy S8, este dispositivo tendrá unas especificaciones de infarto, mas que todo en su apartado multimedia, el cual ha ocultado hasta el momento de su lanzamiento oficial las verdaderas cifras. Pero las filtraciones recientes dan un número en concreto con relación a los fotogramas que maneja su cámara principal, el buque de Samsung será capaz de grabar a 1000 FPS.

Sabéis lo que significa esto ¿No? Será uno de los primeros terminales en portar uno de los mejores sensores del mundo. Primero Bixby en el S8, luego su tecnología 3D Tocuh, la cual copia al iPhone y su corta generación que utiliza este tipo de tecnología, pero sin duda hacer lo de los fotogramas es algo que entra de lleno a competir con el mundo entero, en especial con el Xperia XZ Premium del mismo Sony.

El segundo terminal con el sensor de 1000 FPS: Samsung Galaxy S8

Esta velocidad de FPS es de 7 a 8 veces más potente que el actual buque de Apple, el iPhone 7, el cual cuenta con solo 120 FPS. Pero no sólo eso, es increíble que sea hasta mejor que el XZ Premium presentado por Sony, con unos 960 FPS, es una corta diferencia que seguro no se notará mucho, pero si que está un pasito por delante.

La sorpresa al parecer no sólo vendría en su cámara principal, pues resulta que la cámara para selfies (la delantera) será capaz de grabar vídeos y tomar fotos gracias a una cámara dual de 8 MP+4MP con un autoenfoque bastante efectivo, uno de ellos también está especializado para el reconocimiento facial. De resultar estos datos ciertos, seguro que Sony quedará en pañales ante este terminal.

Con respecto a la fecha de lanzamiento, aun no se sabe nada al respecto, pero si hablamos de un anuncio, ese si está pautado, quedan menos de dos semanas, pues es el 29 de marzo, ya no queda casi nada para ello.

Éste artículo es un contenido original del blog TecnoInnovador



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Galaxy S8 será capaz de grabar vídeos a 1000 FPS

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×