Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Algunas Novedades que nos Trae Google para Gmail

Algunas Novedades que nos Trae Google para Gmail

Gmail es uno de los correos electrónicos más usados de forma pública en todo el mundo, no solo te permite enviar y recibir correos electrónicos, sino que además si usas un dispositivo móvil como un Smartphone puedes usarlo para sincronizar tus contactos haciendo uso de tu cuenta de Google. Prácticamente desde cualquier dispositivo, dígase una Tablet, un Smartphone o un computador personal se puede tener acceso a una cuenta de Google y por consiguiente a una cuenta de Gmail.

En la cultura actual es casi obligatorio tener un correo electrónico, ya sea para el trabajo, para los estudios y hasta para pertenecer a algún taller o grupo de personas necesitas tener un correo electrónico activo para poder recibir información de interés. Gmail, como todos los correos electrónicos, permite adjuntar algunos tipos de archivos a los mensajes que se envían a través de él, como por ejemplo archivos de texto, imágenes, archivos comprimidos o videos, algunos de estos pueden ser visualizados sin necesidad de ser descargados pero otros no, sin embargo Google está trabajando para cambiar esto.

Utilidad de las novedades de Gmail

En el caso de los videos adjuntados a un correo enviado a través de Gmail lo normal es tener que descargar el archivo para poder visualizarlo, lo cual no es realmente un problema cuando se trata de un equipo de escritorio o una laptop, pero si estas revisando tu correo a través de un Smartphone o Tablet te ves obligado a descargar el archivo, cerrar la aplicación del correo y posteriormente abrir otra aplicación que permita reproducir el mismo. Para mejorar esto Google está trabajando en un sistema de reproducción de videos que pesen menos de 50 MB, de modo que un video corto se reproduzca directamente sin necesidad de descargarlo.

La idea consiste en que en vez del archivo en si podamos ver una miniatura del contenido del video, y al hacer clic sobre se abra un reproductor similar al de Youtube con el cual podamos adelantar, pausar o detener cualquier video siempre y cuando este pese menos de 50 MB. Una característica que resultaría muy útil si se aplica a la aplicación de dispositivos móviles.

Programa de Add-Ons para Gmail

Gmail

Otra novedad que se está desarrollando es que Google le está permitiendo a desarrolladores de todas partes el integrar características llamadas Add-Ons para Gmail tanto en el navegador como en las aplicaciones de dispositivos móviles. Para los que no saben lo que es un Add-On un buen ejemplo es un Add-On de QuickBooks que permita a sus usuarios enviar facturas a las personas con quienes tienen contacto, sin el uso de ningún tipo de extensión, lo que representa un alivio para todas las empresas interesadas que no tendrán que lidiar con los asuntos de seguridad que amerita una extensión de navegador.

A demás las extensiones solo están disponibles para el uso de navegadores, es decir, solo están disponibles para equipos de mesa y Laptops, el uso de las Add-Ons se aplica también a las aplicaciones para dispositivos móviles. Algunas empresas ya estas asociadas a Google en su proyecto con las Add-Ons entre ellas están ProsperWorks, Salesforce y QuickBooks, y las inscripciones para los desarrolladores interesados están abiertas a través del sitio Web de google.

Éste artículo es un contenido original del blog TecnoInnovador



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Algunas Novedades que nos Trae Google para Gmail

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×