Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La presentación del iPad Pro de 10,5″ se adelanta unos días

La presentación del Ipad Pro de 10,5″ se adelanta unos días

El fabricante estadounidense Apple podría restarle unos cuantos días a la presentación de su nuevo producto, el iPad Pro de 10,5 pulgadas. Esto se ha conocido debido a que diversas fuentes e incluso la misma compañía apuntan a la semana que viene como los días donde toma mayor fuerza el lanzamiento del dispositivo.

Ahora bien, se ha sabido que la fecha estipulada para el Lanzamiento del nuevo iPad Pro estaría prevista para el 4 abril, día en el cual sería la inauguración del Apple Park (fecha en la que según la compañía no será la de mayor latencia). Con relación a lo anterior, la firma norteamericana ha emitido un comunicado aseverando que el auditorio Steve Jobs Theatre, lugar en donde se celebrarían todos los eventos, no podrá estar disponible para esa fecha, razón por la cual sería la semana siguiente entre los días 20 y 24 de este mes las fechas con mayores probabilidades para el lanzamiento del dispositivo.

Análisis del lanzamiento de la iPad Pro de 10,5

            Cientos son los comentarios positivos que han tenido la noticia del lanzamiento y las características con las que cuenta esta Tablet, la cual según diversos analistas estaría ubicada como una de las mejores Tablets con mejor diseño de gama alta del 2017.

Se ha conocido además que esta Tablet estaría dirigida en gran parte al sector estudiantil y al sector empresas, dos importantes industrias que mueven grandes masas en temas de dispositivos electrónicos. Otra noticia relevante es que también se observa la idea por parte de la compañía en apostar a una fusión entre Mac OS y alguna versión adaptada o modificada de iOS para sus iPads de gama alta. Lo anterior se debe a la posibilidad de un acceso que brinde la instalación de Apps de escritorio.

Apple y sus próximas noticias para el mes de abril

            Probablemente el equipo de Apple quiera lanzar noticia tras noticia, una sola a la vez, de seguro que no esperamos a que la compañía bombardee al mundo con nuevas innovaciones y novedades de su cartera de dispositivos debido a que quiere relucir una por una, aunque entre sus estrategias de mercado estamos acostumbrados a ver y esperar de todo. Entre algunas de esas nuevas noticias encontramos el lanzamiento de los nuevos modelos de los iPads Mini, el iPhone 7 en color rojo, la segunda generación del iPad Pro de 12,9 pulgadas y por último un iPhone SE de 128 GB.

Esperemos que el lanzamiento pueda ser la semana siguiente o que por lo menos la firma estadounidense emita un comunicado cuanto antes aclarando la fecha oficial del dispositivo.

Éste artículo es un contenido original del blog TecnoInnovador



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

La presentación del iPad Pro de 10,5″ se adelanta unos días

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×