Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Le Leeco X850 posará en gama alta con Snapdragon 821 y cámara dual

Le Leeco X850 posará en gama alta con Snapdragon 821 y cámara dual

Las marcas chinas no piensan ponerse un paso por detrás de la élite como Samsung y LG, por esa razón han querido lanzar dispositivos que puedan competir en la misma gama que sus buques. Una nueva filtración revela al Le Leeco X850, terminal que podría contar con un chip de Qualcomm y varias sorpresas en el apartado fotográfico.

Que más se puede pedir en este tiempo, si es lo que más la está dando en cualquier gama. Tomar excelentes fotos es lo que quiere la gente y por ello Le Leeco quiere hacerse con un hueco en el mercado, la variedad siempre es importante y más le conviene a la firma actualizarse para mantener las ventas actuales en lo más alto de la gama.

El Le Leeco X850 va por el LG G6

Le Leeco x850

Con la noticia de añadir un chip de Qualcomm, precisamente el Snapdragon 821, el Le Leeco X850 quiere conquistar todo a su paso, imitando la técnica del LG G6 y llegando justo a tiempo para ofrecerse de seguro, a un precio mucho menor como es de costumbre. Quizás muchos se preguntan, pero venga ¿Valdrá la pena como el LG G6? De seguro que sí.

Aparte de montar este gran chip, la cámara principal tendrá doble sensor, pocos terminales se han lanzado con esta característica que al parecer es la técnica maestra de muchas firmas hoy en día para mejorar su apartado fotográfico dos pasos hacia delante. Hace ya 5 meses que este se dio a conocer en TENAA con una cámara principal doble de 13 MP + 13 MP. Se ofrecerá en colores negro, blanco, gris y oro.

Le Leeco x850

Un Smartphone como el Le Leeco X850 que porte pantalla de 5,7 pulgadas en FHD, 4 a 6 GB de RAM y cámara delantera de 16 MP, además de un almacenamiento de 32, 64 y para los más ambiciosos 128 GB, enserio ¿Pedís algo más? Estamos hablando de un precio alrededor a los 1.799 CNY, lo que se traduce a unos 260 dólares, regalado la verdad y seguro que LG no podrá hacerle la competencia con su buque en calidad/precio.

Éste artículo es un contenido original del blog TecnoInnovador



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Le Leeco X850 posará en gama alta con Snapdragon 821 y cámara dual

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×