Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dirror: un espejo inteligente con Windows 10

Dirror: un Espejo inteligente con Windows 10

Como en los cuentos de princesas que le hablabas al espejo y este te respondía ¿Recuerdas esas viejas historias? Pues Dirror es algo parecido a lo que una vez la fantasía menciono. Para que entiendes un poco mejor quizás en algún momento utilizaste tu móvil como un espejo gracias al reflejo de su pantalla o quizás utilizando la cámara para visualizarte.

La noticia acerca de este nuevo dispositivo quizás te emocione o te deje un poco de curiosidad para saber de qué se trata exactamente,  pues es momento de aclarar tus dudas. Dirror es un espejo inteligente que contara con Windows 10 lo que queremos decir con esto es que tendremos una pc en un espejo, ¿Estas un poco confundido? Un ejemplo real, es que hoy en día tenemos televisores inteligente, relojes inteligentes, electrodomésticos inteligentes ¿Qué tiene de malo un espejo?

Es decir, bajo el cristal del Dirror encontraremos un ordenador con tecnología muy completa, su base será una pantalla multitáctil de 3 tamaños con diferentes resoluciones de lo cual hablaremos más adelante, contara con conectividad Wi-Fi, Bluetooth y control por voz para poder interactuar con el asistente personal de Microsoft llamado Cortana.

Este espejo no pretende decirte lo guapo que estas como en las historias con el simple “Espejito espejito”, por ahora el asistente personal solo permitirá darte consejos, ver noticias de lo que ocurre en el mundo, o hasta ayudarte a poner un poco más bonito por las mañanas, tendrá integrado distintas funciones que te ayudaran. Ya que cuenta con Wi-Fi puedes encontrar muchísimas cosas que sean de tu interés.

Modelos y precio del Dirror

 Este dispositivo llamado Dirror llegara al mercado con 3 versiones con notables diferencias, en su tamaño, procesador, resolución en la pantalla y la cantidad de memoria RAM con la que contara.

El Dirror S es la versión más pequeña que tendrá  10,1 pulgadas de tamaño con una resolución de 1280 x 800, esta será gestionada por un procesador Intel Atom Z8300-X5, con 2 GB de RAM y un almacenamiento de 32 GB.

Mientras el Dirror M la versión “Del medio” contara con una pantalla más amplia, la cual será de 23 pulgadas FullHD de 1920 x 180p, con un procesador mejorado Intel Atom x7-Z8700 y unos 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB.

 Dirror L Esta será la versión más grande con una pantalla de 27 pulgadas con un procesador, RAM y almacenamiento totalmente idénticos al anterior Dirror M.

El precio de este gadget varía dependiendo de su tamaño, el más pequeño Dirror S su precio se aproxima a 970 euros, luego viene aumentando su precio el  M llegando a 1870 euros con un marco incluido, y su versión más cara es el L que valdrá alrededor de 2100 euros. Ya queda en decisión del usuario cual será el de su preferencia. ¿Tu serias de los que prefieren un espejo tradicional o apostarías por tener esta grandiosa tecnología en tu hogar? Déjanos un comentario con tu opinión.

La entrada Dirror: un Espejo Inteligente con Windows 10 aparece primero en TecnoInnovador.



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Dirror: un espejo inteligente con Windows 10

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×