Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ubuntu Phone y la compatibilidad con las aplicaciones Android

Ubuntu Phone y la compatibilidad con las Aplicaciones Android

Ubuntu Phone tiene el dilema de cualquier sistema operativo nuevo, la falta de aplicaciones, si un sistema no tiene aplicaciones nadie lo usara, pero si nadie usa el sistema operativo, ningún desarrollador diseñara aplicaciones. El proyecto de Canonical no se puede decir que está muerto, pero si que va rumbo al abismo, hasta ahora el sistema operativo solo se puede encontrar en 4 terminales como son el BQ Aquaris E4.5 Edition, el Meizu MX4 Edition, el Meizu Pro 5 Edition y por último el BQ Aquaris E5 HD Edition.

Un tercero en medio para ser compatible Ubuntu y Android

Saifish OS se hizo compatible con las aplicaciones Android desde hace varios años y de aquí nace este proyecto gracias a SFDroid, esta fue una capa construida para Saifish OS, es código abierto y esta podría ser la solución para que la compatibilidad de Android y Ubuntu Phone sea hecha.

UBPorts desean que Mir, el asistente grafico de Ubuntu ejecute a la vez el asistente grafico de Android. Esto funcionaria de esta manera: las aplicaciones de Android lograrían ejecutarse en lo profundo de SFDroid, que a su vez se ejecutarían en Ubuntu Phone, esto hace posible cualquier compatibilidad de aplicaciones entre el gigante verde y el sistema de canonical.

Esto ayudaría a que tal vez diferentes sistemas operativos se beneficien de este porte a un futuro, los sistemas nuevos y su gran dilema es un problema a día de hoy para la innovación, tal vez Ubuntu Phone sea el primer paso.

Este proyecto llama demasiado la atención y gustaría probarlo cuando esté completamente terminado no solo para ver cómo se comporta sino ver cómo va evolucionando conforme al tiempo. Claro el problema de ejecutar las aplicaciones no vendría siendo lo más grande, aunque se lograra, la certificación de las Google Play Services no estaría disponible y esto crearía muchos problemas con algunas aplicaciones que requieren de estos servicios obligatoriamente para funcionar.

La entrada Ubuntu Phone y la compatibilidad con las aplicaciones Android aparece primero en TecnoInnovador.



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Ubuntu Phone y la compatibilidad con las aplicaciones Android

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×