Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Elige pre registrar en el gran juego de Super Mario Run

Elige Pre Registrar en el gran Juego de Super Mario Run

La compañía oficial de Nintendo ha oficializado ya el hecho de que los usuarios que están a la espera del entretenido juego de Super Mario Run en el sistema android, ahora podrán hacer énfasis en sus esperanzas, a partir de la inscripción en la opción de pre registrar en play store, esto servirá para recibir la notificación inmediata en el momento que se active la completa disponibilidad para la descarga del juego desde la tienda android.

Si bien, este título de juego viene dado anteriormente desde versiones de Nintendo, trasladándose ahora en teléfonos móviles con un buen número de récords de expectativas ante su primer lanzamiento el pasado 15 de diciembre en el sistema iOS.

El juego que ha marcado satisfacción en todos los usuarios, aun sin lanzamiento

Actualmente, para incluirse también en el sistema operativo android ha habido que esperar un pequeño lapso de tiempo, de forma que garantizará el enorme entretenimiento en todos los dispositivos móviles. Muchos fanáticos esperan con ansias al fontanero más cotizado ahora en su modo de carreras.

Super mario Run se trata de una diversión auténtica, llena de magia, color y mucho dinamismo para que establezcas la más cálida noción de los videojuegos, a través de uno solo y en la facilidad de tu dispositivo móvil.

Desde la cuenta oficial de Nintendo en Twitter, se pudo destacar la opción de pre registrar en los usuarios android al juego Super Mario Run, con el fin de mantenerse en todo momento al tanto de la próxima salida de este juego, determinando que puedas descargarlo rápidamente en el mismo momento que aparezca en el mercado. Apple previo a su salida, instauró el mismo mecanismo teniendo el juego en pocos días y con los mejores resultados de ventas y de descargas. Se estima que la rapidez del lanzamiento sea tan rápida como ocurrió en la tienda de App store.

La entrada Elige pre registrar en el gran juego de Super Mario Run aparece primero en TecnoInnovador.



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Elige pre registrar en el gran juego de Super Mario Run

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×