Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

AirPods ya están disponibles en cantidades limitadas

AirPods ya están disponibles en cantidades limitadas

Finalmente comienzan a salir los primeros audifonos inalámbricos de Apple y es que después de que se hablará mucho sobre este dispositivo, se esperaban muchas cosas, pero una serie de retrasos hicieron que se dejará de hablar del tema y por supuesto que se considerará como otra de las decepciones por parte de Apple. Ahora, antes de que termine el año nos han dejado con una grata sorpresa y es que los AirPods ya están disponibles en cantidades limitadas y ya comienzan a dar mucho de que hablar, por eso es que no se podría dejar de considerar todo lo que este dispositivo tiene para ofrecernos y hablar además de escuchar bajo otro concepto.

AirPods ya están disponibles en cantidades limitadas oficialmente

La empresa de origen americano ha lanzado la preventa de Airpods como una de las alternativas principales acerca de este tema. Es importante señalar que a diferencia de otras ocasiones, esto será más rápido y es que ahora mismo se está realizando desde su portal web, pero se recibirán los dispositivos a partir del 19 y 20 de diciembre para todas las personas que lo habían apartado. También llegarán algunas unidades disponibles para diferentes tiendas Apple y de esta forma es que ofrezcan un concepto distinto y era una de las cosas más esperadas durante estos meses.

Precio de los AirPods Apple

Cómo era de esperarse también ya conocemos el precio de los AirPods, al inicio de su presentación, se esperaba que rondarán los 250 dólares, pero al final de todo esto no es así. Hay que señalar que la autonomía de este dispositivo será de 4 a 5 horas. Su valor está tazado entre los 185 dólares americanos.

Se espera que sea hasta los primeros días del 2017 que salga un mayor número de unidades con respecto de los AirPods, siempre y cuando no se detecten errores del equipo.

La entrada AirPods ya están disponibles en cantidades limitadas aparece primero en Tecnoinnovador.



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

AirPods ya están disponibles en cantidades limitadas

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×