Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Llega la actualización de Android 7.1 a los dispositivos Nexus

Llega la actualización de Android 7.1 a los dispositivos Nexus

Esta actualización hace referencia a las mejoras dispuestas desde ya; en los equipos inteligentes Nexus, a partir de la reforma e innovación de la versión de android 7.1; la cual trae consigo novedades que aplican mejores funciones a los dispositivos, respectivamente. La mayoría de los usuarios; generalmente traían quejas con respectos a las desactualizaciones del sistema android en estos equipos; pero ahora se manifiestan de manera completa, disfrutando de cada una de sus modalidades; los dispositivos especiales Pixel y Pixel XL, referentes a esta marca en particular que viene con novedades.

Android 7.1 a total disposición

Hace días, por su parte se dio a conocer la novedosa versión de Android 7.1; y a pesar que se desconocía donde era compatible; ahora se sabe con certeza; que ha llegado a la disponibilidad completa de todos los Nexus como Nexus 5x, Nexus 6P; así como también los modelos especiales de Nexus  y Nexus player, ciertamente, sin dejar de lado al gran Pixel C. Esta versión actualizada comprende un gran grupo de mejoras, en las cuales se describen algunas de las siguientes:

Gestos: podrás activar las funciones de gestos y agruparlos en un mismo lugar, esto hará que cualquier usuario; pueda acceder en cuestión de segundos a cualquier función del equipo; sin tener que contar con los accesos en la dificultad de la pantalla, que muchas veces resulta difícil conseguir.

Íconos circulares: esta modalidad define una excelente calidad visual en cada uno de los íconos de la pantalla de tu nexus; convirtiendo este aspecto, en una mejora especial que equilibra la visibilidad de todas las funciones.

Imágenes en teclado: esta representa una función donde podrás introducir imágenes en el teclado propio de Google, manejando aplicaciones que utilizarás constantemente. Si cualquier app acepta el envío de imágenes, puedes enviarlas desde el teclado de tu equipo móvil, sin limitaciones.

La entrada Llega la actualización de Android 7.1 a los dispositivos Nexus aparece primero en Tecnoinnovador.



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Llega la actualización de Android 7.1 a los dispositivos Nexus

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×