Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores Smart Toys para Obsequiar en Navidad

Los Mejores Smart Toys para Obsequiar en Navidad

Ciertamente una de las mejores temporadas para compartir en familia y regalar un presente a los más pequeños de la casa es la Navidad. Sin embargo, es preciso tener en cuenta los gustos, las edades y sobretodo las grandes variedades en juguetes inteligentes que actualmente existen en el mercado. No obstante, a continuación presentaremos los más increíbles Smart Toys para Obsequiar en Navidad.

Los mejores Smart Toys para Obsequiar en Navidad

Smart Toys para aprender Tecnología

Según expertos en materia de aprendiza una de las mejores estrategias para que un individuo logre desarrollar su intelecto es través del juego. No obstante los niños forman parte de un conglomerado de opciones que tienden a absorber la información de forma más rápida y divertida.

Es por ello que, uno de los regalos más interesantes para regalar en estas navidades son los Smart Toys. Estos juguetes inteligentes no solo permiten que los niños jueguen sino que también; ofrece un sistema con el que pueden aprender programación, geografía o astronomía.

Algunos Smart Toys organizados por edades recomendadas

Los mejores Smart Toys para Obsequiar en Navidad

#1 Fisher-Price Smart Toy Bear  de 3 a 6 años

Un juguete realmente pensado para los más pequeños de la casa. Este adorable osito cuenta con múltiples funcionalidades; entre ellas se pueden mencionar la capacidad de recrear conversaciones con el niño. Además integra un acelerómetro que le permite notar cuando es lanzado al aire de forma automática.

Por otro lado posee la capacidad de reconocer la hora del día, la localización y el clima.

Los mejores Smart Toys para Obsequiar en Navidad

#2 Smart Anatomy de 6 a 8 años

Otro de los Smart Toys ideal para Obsequiar en Navidad es Smart Anatomy. Este increíble diseño, cuenta con una forma práctica y dinámica de ilustrar digitalmente las partes del cuerpo humano. Se trata de una figura compuesta de 16 partes desmontables que, a su vez, contienen 150 puntos de interés que pueden ser descubiertos con un Smart Pen, el cual, lee cada elemento y reproduce un audio explicando la función que desempeña esa zona en nuestro organismo.

Una de las maneras más sencillas y divertidas que combinan la educación con la diversión en partes iguales.

La entrada Los mejores Smart Toys para Obsequiar en Navidad aparece primero en Tecnoinnovador.



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores Smart Toys para Obsequiar en Navidad

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×