Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Barcelona 1 - Real Madrid 2 (Liga sentenciada)

Ayer el Real Madrid, dejo la liga prácticamente sentenciada tras ganar en el Camp Nou, al Fútbol Club Barcelona (1-2). Los goles de Sami Khedira, en el minuto 17 y de Cristiano Ronaldo, en el 73, bastaron para imponerse a un Barça, que llevo el peso del partido la mayor parte del tiempo.


Sami Khedira adelanto al Madrid .
Como madridista la victoria de mi equipo, ante nuestro eterno rival me transmitió una tremenda alegría. Si, sin duda estoy tremendamente contento con el resultado obtenido por mi querido Real Madrid y por lo que esta victoria significa. Pero no, ni mucho menos estoy contento el juego ofrecido por el equipo. Si, es cierto que en esto del fútbol lo que priva  a fin de cuentas, es el resultado. Dentro de unos años nadie recordara si esto o lo otro se consiguió jugando bien, mal o regular. Pero no se; eso de ver a mi Real manteniéndose a la expectativa tras adelantarse en el marcador, no va con lo que yo tengo entendido es este equipo, con lo que yo se este equipo puede dar. Es cierto, tal y como ya comente en el articulo anterior, que el Madrid no llegaba precisamente en su mejor momento al clásico, que varios de nuestros hombres clave pasan por un alarmante bajón físico, que el Barça es un equipo colosal y tal y cual, pero.....no se, aún conociendo las limitaciones de este Real Madrid, aún siendo claro que técnicamente este medio-campo es claramente inferior al culé; aún con todo y con eso, esperaba mas nivel de parte de los chicos de José Mourinho, en el día de ayer. En cualquier caso como ya he dicho, y mas en este tipo de situaciones, el resultado es lo que priva.

CR7: "Tranquis, aquí estoy yo"
Siendo justos, al menos no injustos, tampoco se puede crucificar totalmente el juego del Madrid en el día de ayer. Si, es cierto que el Fútbol Club Barcelona, llevo el peso del juego durante casi todo el encuentro, es cierto que el Madrid tras el gol de Sami, plantó sobre el verde del Camp Nou, un entramado defensivo al mas puro estilo italiano y que por momentos todo apuntaba a remontada culé. Si, todo eso es cierto, pero.....démosle el justo reconocimiento a un equipo que aún así solo dejo que este "super Barça" tirara dos veces entre los tres palos, por contra de sus 5 disparos. Valoremos justamente el estupendo trabajo y organización de la linea de defensa formada por Pepe, Sergio Ramos, Alvaro Arbeloa y Fabio Coentrao. La extraordinaria labor de apoyo y destrucción de un Sami Khedira, que además nos puso en ventaja. La sutiliza de un Mesut Özil, que aun sin gasolina sigue teniendo magia en las botas. O la voracidad de un CR7, que definitivamente le ha tomado la medida al Camp Nou. Seamos justos con un equipo que no es superior a este Barça, pero que a pesar de ello es capaz de vencerlo en su feudo y arrebatarles el sueño de ganar la Liga. Si es cierto, esta victoria no sera recordada por ser una de las mas brillantes de la era Mou, pero, ¡que carajo!, tampoco nos la ha regalado nadie.

No puedo cerrar este escueto articulo (estoy algo pocho) sin citar una de mis frases favoritas "Nunca hay que vender la piel del oso antes de cazarlo". Una frase de la que muchísimos culés no deben conocer el significado (Alves entre ellos). Los puntos son tuyos única y exclusivamente cuando los has ganado, nunca antes y menos teniendo enfrente a todo un Real Madrid, un equipo con una voluntad de hierro.

Saludos y ¡Hala Madrid!


This post first appeared on Blog Real Madrid-istas, please read the originial post: here

Share the post

Barcelona 1 - Real Madrid 2 (Liga sentenciada)

×

Subscribe to Blog Real Madrid-istas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×