Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Real Madrid 2 - Bayern Munich 1 (c'est fini)

Me va a costar unos días recuperarme anímicamente del palo de ayer. Para un aficionado siempre es duro ver caer a su Equipo, pero es que además uno si bien y como siempre, quería ser cauto, no podía por mas que lo intentaba, evitar fantasear con el Real Madrid, levantando la décima en el Allianz Arena conforme se acercaba esta fecha. Pero bueno, esto es lo que hay, el Bayer Munich, ya avisamos era un hueso duro de roer y ha pasado a la final merecidamente, tras llevar a cabo en el Santiago Bernabeu, un partido sin complejos.

No me cave duda de que a este Bayern el Madrid de hace un par de meses o tres, le hubiera pasado por encima como una locomotora, pero es evidente que los chicos de José Mourinho, han llegado a este tramo final mas que justos de gasolina, lo cual hay que denunciar, es responsabilidad directa de un Mourinho que durante la temporada ha dado muy poco juego al fondo de armario.

Enfrente el Bayern de Munich, un equipo que llegaba a este tramo final de temporada en muy buena forma (ya comente que esta gente parecía que había diseñado su preparación para llegar atope a este tramo), un equipo que mientras el Madrid se jugaba la liga en el Camp Nou, se podía permitir el lujo de afrontar su partido de liga con los reservas.

En cualquier caso dan cierto coraje los acontecimientos: Da coraje ponerse 2-0 en el primer cuarto de hora y aún así tener la sensación de que no estas controlando el partido. Da coraje, aunque no valga como excusa, que el Madrid cuando juegue fuera reciba el típico arbitraje casero y  cuando lo hace en casa, los rivales tengan carta blanca para darles de ostias. Da coraje que Mou de entrada de inicio a un ex-futbolista como Ricardo Kaká, teniendo mejores alternativas en el banquillo. Da coraje que Gonzalo Higuain, tuviera que esperar hasta la segunda parte de la prorroga para entrar, estando Karin Benzema, arrastrandose desde comienzos de la segunda parte. Esto ultimo da especial coraje por que el francés esta fundido desde hace varias jornadas.

Luego el fútbol es jodido, es caprichoso y las tandas de penaltis pues ya se sabe; una lotería en la que incluso un jugador tan fiable en esa suerte como Cristiano Ronaldo, puede fallar.
Cualquiera podía haberse llevado el gato al agua. Finalmente fue el Bayern de Munich, un equipo que siempre dio sensación de peligro, incluso en los momentos en los que peor lo paso. ¿Es justo finalista?....bueno, vamos a decir que si, al menos estuvo mucho mas digno en su papel de visitante peliagudo, que el Real Madrid en su condición de poderoso local.

En fin, esta podía haber sido una magnifica temporada, pero se va a quedar en buena, muy buena, pero no estupenda. Ahora lo que toca es cerrar la temporada con dignidad, sacar adelante los pocos partido de liga que restan para ser campeón y empezar ha pensar en la próxima campaña, tomando esta como referencia, para dar un salto mas de calidad que nos lleve a la ansiada décima copa de Europa. Aún no tocaba, pero llegara.

Saludos y ¡Hala Madrid!.


This post first appeared on Blog Real Madrid-istas, please read the originial post: here

Share the post

Real Madrid 2 - Bayern Munich 1 (c'est fini)

×

Subscribe to Blog Real Madrid-istas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×