Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las mejores inocentadas del mundo del deporte

El pasado viernes se celebraba en España el Día de los Santos Inocentes, una fecha en la que no todo es lo que parece.

Como cada año, el pasado 28 de diciembre se celebraba en nuestro país el Día de los Santos Inocentes. En esta señalada fecha todo lo que leamos, escuchemos o veamos puede no corresponderse con la realidad. Esto también ocurre en el Mundo del deporte y no son pocos los que tiran de imaginación e inventan una noticia inverosimil que si tuviera lugar en cualquier otra fecha sería, cuanto menos, sorprendente. Estas son algunas de las inocentadas más destacadas del mundo del deporte.

LaLiga emitirá el campeonato europeo de caracoles: La cuenta de Twitter de LaLigaSports anunció este curioso campeonato que tendrá como protagonista a este particular molusco. "Es un trazado que nos beneficia. Tendremos que tener mucho cuidado con las zonas de sombra porque el que no esté atento perderá la tracción", comentó el seleccionador español de esta disciplina.

Tebas y Rubiales sellan la paz ante el Papa Francisco y Obama: El constante rifirrafe entre ambos mandatarios quedó olvidado en estas fechas navideñas y tanto Tebas como Rubiales sellaron la paz definitiva en un encuentro que fue organizado nada menos que por el Papa Francisco y el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Piqué será presidente en 2021: Mundo Deportivo desvelaba que Gerard Piqué colgará las botas en 2020 y tan solo un año después pasará al palco como presidente. Aunque se trata de una inocentada el central del FC Barcelona ya ha mostrado en más de una ocasión su intención de llegar a presidir al conjunto azulgrana.

Quique Setién, repartirá pelotazos en la cabalgata de Reyes: según el diario Estadio Deportivo el técnico del Betis sería uno de los grandes protagonistas de la cabalgata de Reyes Magos en Sevilla, aunque en lugar de repartir caramelos a los niños lanzaría pelotazos a diestro y siniestro.

La Federación Española de Fútbol reducirá el tamaño de los balones: un tuit publicado por la RFEF hacía saltar a las alarmas, ya que informaba que a partir de la próxima jornada de Liga las medidas del balón de fútbol reglamentario pasarían de 68-70 centímetrosm a 58-61. "La RFEF entiende el punto de vista de los guardametas consultados, pero, según ha explicado un portavoz oficial, 'lo importante son los goles, y cuantos más, mejor'".

El Leganés cierra su cuenta de Twitter: uno de los equipos más activos en Primera División anunció a través de su cuenta oficial de Twitter el cierre definitivo de ésta, algo que nadie se creyó al producirse este anuncio el día 28 de diciembre. El mensaje estaba acompañado de unos curiosos hashtags. #HayQueSaberCuandoIrse #InstagramSeráElSiguiente #QuéBienVivíamosEnLos90

Xocu: Las mejores inocentadas del mundo del deporte

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Las mejores inocentadas del mundo del deporte

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×