Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nike pone a la venta la original camiseta 'collage' del FC Barcelona

La multinacional estadounidense ha anunciado la nueva elástica con motivo del vigésimo aniversario de su colaboración con el Barça.

Hace unos meses salió a la luz una Camiseta del FC Barcelona con la que mucho se echaban las manos a la cabeza. La equipación consistía en una especie de mezcla entre varias camisetas del equipo azulgrana de temporadas anteriores. En un principio se pensó que esta camiseta sería la que los propios jugadores vestirían la próxima temporada.

La prenda en cuestión curiosa saldrá a la Venta el próximo 21 de noviembre con motivo del vigésimo aniversario del acuerdo acuerdo entre la multinacional estadounidense y el Barça. La camiseta solo estará a la venta para que los aficionados puedan adquirirla y finalmente no formará parte de la indumentaria del equipo de Ernesto Valverde.

Rayas horizontales, verticales, más anchas, más estrechas... una fusión de diseños que no ha gustado a todos por igual y que habrá que ver la acogida que tiene en las tiendas oficiales del Barça: "Esta idea realmente surgió de la nada. Queríamos hacer algo diferente para celebrar el vigésimo aniversario. El principal desafío fue garantizar que todas las camisetas anteriores estuvieran representadas, pero también que cada una se colocara cuidadosamente", dijo el director de diseño de Nike, Pete Hoppins.

Xocu: Nike pone a la venta la original camiseta 'collage' del FC Barcelona

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Nike pone a la venta la original camiseta 'collage' del FC Barcelona

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×