Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El PSG paga a sus jugadores por aplaudir a su propia afición tras los partidos

Existe una prima en el conjunto francés que premia a los jugadores que aplauden a la grada. Neymar, el que más recibe.

En el mundo del fútbol de élite existen numerosas clásulas a la hora de firmar un contrato. Número de títulos, goles o minutos jugados son algunas de las clásulas adicionales por las que un futbolista puede ganar un plus más. Pero en las últimas horas ha salido una prima que el Psg Paga a Sus Jugadores un tanto peculiar.

Se trata de una compensación extra por aplaudir a la grada cada vez que finaliza el partido. Así, el club parisino Paga una importante suma a todos aquellos de sus futbolistas que hagan este simple gesto. Por ejemplo, el defensa Thiago Silva se lleva unos 33.000 euros por hacer esto, según recoge el medio francés RMC.

Pero el mejor pagado por agradecer a los aficionados su aliento es Neymar. El exjugador del FC Barcelona se lleva por aplaudir a la grada del Parque de los Principes nada menos que 375.000 euros. El PSG no ha desmentido esta información, pero ha aclarado que esto es solo una de las cláusulas de un régimen ético que tienen que seguir los futbolistas.

El comportamiento ejemplar hacia los socios del club, oponentes, árbitros y delegados oficiales, la puntualidad en entrenamientos y partidos o la ausencia de apuestas relacionadas con las competiciones en las que participa el propio PSG son algunas de las otras medidas impuestas por el equipo de Nasser Al-Khelaïfi y cuyo incumplimiento supondría la pérdida de este curioso bonus para las estrellas del equipo galo.

Xocu: El PSG paga a sus jugadores por aplaudir a su propia afición tras los partidos

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

El PSG paga a sus jugadores por aplaudir a su propia afición tras los partidos

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×