Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ronaldinho y sus deslices más famosos

La Fiscalía de Brasil descubrió que solo tenía 6 euros en Sus Cuentas Bancarias, pero hay muchos otros episodios rocambolescos del ex del Barça.

Es el ADN de muchos futbolistas brasileños, deslumbrar con su fútbol de fantasía y, una vez colgadas las botas, disfrutar de esa vida de lujo, ocio y desenfreno que un campo de fútbol no puede brindarle. La última historia de este tipo la ha protagonizado Ronaldinho. El pasado martes se descubrió que el exfutbolista del Barça solo tenía 6 euros en sus cuentas bancarias para afrontar una deuda de 2 millones.

Hace unos días, el 'Gaucho' sorprendía a propios y extraños con su apoyo público a Jair Bolsonaro a través de Twitter: "Para un mejor Brasil, quiero paz, seguridad y alguien que nos da alegría de nuevo. Elegí vivir en Brasil, y quiero un Brasil mejor para todos", escribió. Un tuit por el que recibió numerosas críticas. Son los últimos episodiosde Ronaldinho pero no los últimos. Estas son algunas de sus aventuras cuando el balón no rodaba:

La fiesta de los 40 preservativos: El 2007 Robinho, ex jugador del Real Madrid celebró una Fiesta junto a Ronaldinho, que acabó dentro del maletero de un coche, y varios invitados más que recibieron 40 preservativos como 'obsequio' de bienvenida.

Su costosa fiesta antes del Clásico de Italia: Ya con la camiseta del Milan, Ronaldinho volvió a ser protagonista por una fiesta que montó en un hotel con amigos y varias modelos. El brasileño gastó en torno a 75.000 euros. Horas más tarde su equipo perdió y el 'Gaucho' recibió muchas críticas.

Le mandaron irse a dormir: También con la camiseta del Milan, en una gira por Estados Unidos, Ronaldinho volvió a hacer de las suyas y se fue de fiesta junto a varios compañeros. Unos aficionados del club italiano le reconocieron y le recriminaron su actitud.

La fiesta de cinco días: En 2012, con motivo de su 32 cumpleaños Ronaldinho volvió a organizar una nueva fiesta en un hotel. No se supo de él hasta cinco días más tarde. El brasileño se excusó a su manera: ''En Europa no se meten en la vida privada de la gente'', dijo.

¿Dos mujeres?: Hace poco salió a la luz que Ronaldinho vivía en una de sus mansiones con dos mujeres y que tenía pensado casarse con las dos, aunque esta información fue desmentida por el propio jugador.

Xocu: Ronaldinho y sus deslices más famosos

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Ronaldinho y sus deslices más famosos

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×