Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La imagen de Messi y Luis Suárez viendo a sus hijos jugar que se ha vuelto viral

Un usuario ha rescatado una imagen de los dos jugadores del FC Barcelona viendo jugar desde la banda a Sus Hijos con total normalidad.

Debería ser lo más normal del mundo, ir a un partido de fútbol de tus Hijos y disfrutar con total normalidad. Lamentablemente en los tiempos que corren esta imagen se da poco, y cuando se produce tan solo consigue ruborizar a los aficionados al deporte.

Los padres no solo buscan, sino que creen, que su hijo será el nuevo Messi o Cristiano Ronaldo y no es extraño ver cada poco tiempo auténticas rivalidades desde la grada, protagonizadas por padres que se creen entrenadores. Pero solo lo creen, porque en el fondo no son más que hooligans.

Es por eso llamativo ver a dos cracks del fútbol mundial como Leo Messi y Luis Suárez sentados en la banda, viendo con total normalidad cómo juegan sus hijos, en una imagen que se tomó hace cerca de un año pero que un usuario de Twitter ha hecho pública en las últimas horas. El mensaje es claro:

“Saliendo de ver un partido de Alevines de mi hijo y llego a la siguiente conclusión. Apreciado padre, si ellos no dan indicaciones a sus hijos, tú que no tienes ni puta idea tampoco lo hagas. Tu hijo, como el mío, dudo que lleguen a jugar en tercera, pero yo sí que lo sé. Tú no”, escribió el usuario. La publicación se convirtió en viral en cuestión de minutos y llegó a alcanzar más de 15.000 likes y 8.000 retuits.

Una imagen de lo más normal y una lección de humildad y realidad protagonizada por dos jugadores que lo tienen todo y de la que todos deberíamos tomar nota.

Xocu: La imagen de Messi y Luis Suárez viendo a Sus Hijos Jugar que se ha vuelto viral

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

La imagen de Messi y Luis Suárez viendo a sus hijos jugar que se ha vuelto viral

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×