Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así fue el primer doblete de Usain Bolt como futbolista profesional

El ex velocista anotó dos goles en la victoria de su equipo, el Central Coast Mariners, uno de ellos de auténtico crack.

Tras haberlo ganado todo sobre una pista de atletismo Usain Bolt decidió el año pasado colgar las zapatillas de clavos y calzarse las de tacos para convertirse en futbolista profesional. El jamaicano llamó a la puerta del Manchester United, probó suerte entrenando con el Borussia Dortmund y finalmente acabó fichando por el Central Coast Mariners de la Liga australiana, con el que este viernes ha conseguido un doblete en la victoria ante Macarthur South West (0-4).

Aun así, Bolt no tiene asegurado una ficha en el equipo y será la próxima semana, cuando comience la liga australiana de fútbol, cuando el equipo decidirá sin contar o no con el ganador de ocho medallas olímpicas entre sus filas. Pero el jamaicano no se lo ha puesto nada fácil, ya que en el amistoso disputado este viernes anotó un doblete para los suyos.

El Primer tanto llegó en una jugada de auténtico crack y que firmaría cualquier delantero de élite. Bolt cazó un balón colgado y aprovechó su velocidad para plantarse en la frontal del área, aguantó al defensa y disparó raso para batir al portero rival. Diez minutos más tarde el ex velocista anotó el cuarto y definitivo tanto tras aprovechar un error de la defensa y anotar a puerta vacía.

"Jugar mi primer partido como titular y marcar dos goles es una sensación increíble. Estoy feliz de mostrarle a la gente que estoy mejorando en mi juego. Quiero ser un Mariner (el apodo de su nuevo club) y entrar en el equipo", así de esperanzado se muestra un Bolt que a sus 32 años quiere seguir haciendo historia, aunque en esta ocasión con una pelota de por medio.

Xocu: Así fue el primer doblete de Usain Bolt como futbolista profesional

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Así fue el primer doblete de Usain Bolt como futbolista profesional

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×