Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un mexicano se inventa que juega en la Juventus y engaña a medio país

Dionicio Farid Rodríguez, de 19 años, acumuló más de 16 Mil Seguidores en Instagram antes de descubrirse el engaño.

El fútbol a veces nos deja escenas surrealistas que requieren una gran labor de contrastación. La última llega desde México, donde un joven de 19 años se ha hecho pasar por un fútbolista profesional, llegando a engañar a miles de personas con una historia de éxito que nunca llegó a producirse.

Dionicio Farid Rodríguez se hizo pasar a través de las redes sociales nada menos que por un futbolista de las categorías inferiores de la Juventus, llegando incluso a editar la fotografía del jugador Joao Serrao (éste sí profesional) para que la jugada le saliera redonda, aunque no existe ninguna referencia a este futbolista en el equipo transalpino.

Además, este mexicano llegó a acumular más de 16 mil seguidores en su perfil de Instagram, en una cuenta que ya ha sido cerrada de forma permanente. Por si fuera poco, Farid llegó incluso a protagonizar varias charlas, conceder alguna que otra entrevista y firmar autógrafoa a los seguidores más pequeños, todo un engaño que ha sido desenmascarado ahora.

Tal fue la farsa que incluso algunos medios mexicanos como ADN Sudeste publicaron su historia. Según cuentan Dionicio viajó a Estados Unidos para jugar en la Liga estadounidese, aunque allí fue 'cazado' por varios ojeadores de Rayo Vallecano y Getafe, aunque finalmente fue la Juventus la que se llevó a esta 'joven promesa' que nunca lo fue y que seguramente tampoco lo será.

Xocu: Un mexicano se inventa que juega en la Juventus y engaña a medio país

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Un mexicano se inventa que juega en la Juventus y engaña a medio país

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×