Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estos son los mejores jugadores de FIFA 19

Como cada año el famoso simulador de fútbol vuelve mejorado y hemos querido recopilar a los Mejores jugadores que se podrán controlar en el videojuego.

El mes de septiembre es siempre el mes de los simuladores de fútbol. Los amantes de los videojuegos deportivos ya se frotan las manos con la nueva entrega de FIFA 19, que hace unos días sacó la beta gratuita para ir abriendo boca. Aun así, a falta de unos días para que el videojuego completo salga a la venta, hemos querido analizar quiénes de los miles de jugadores que estarán disponibles en el videojuego son los mejores con el balón (virtual) en los pies.

Para ello hemos hecho caso a las valoraciones que el propio juego asigna a cada uno de los futbolistas. Lo hace en función de sus actuaciones del año pasado, aunque cada año no son pocos los protagonistas de carne y hueso que reclaman una valoración mejor.

EA Sports ha publicado una lista con los 100 mejores, aunque nosotros te traemos el top 10, con el que serías prácticamente imblatible a los mandos y entre los cuales encontramos a varios jugadores pertenecientes a equipos españoles, ya sea el Real Madrid o el FC Barcelona. Cabe destacar la ausencia en este ranking de Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid y campeón del mundo con Francia, que ni siquiera se encuentra en el top 15. Estos son los 10 mejores.

10. Toni Kroos

9. David de Gea

8. Luis Suárez

7. Sergio Ramos

6. Eden Hazard

5. Kevin de Bruyne

4. Luka Modric

3. Neymar JR

2. Lionel Messi

1. Cristiano Ronaldo

Xocu: Estos son los Mejores Jugadores de FIFA 19

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Estos son los mejores jugadores de FIFA 19

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×