Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Madrid y Barça se olvidan de sus fichajes

Ninguno de los dos grandes de nuestra Liga han dado apenas protagonismo a las nuevas caras que Han Llegado este verano a ambos equipos.

Si bien es cierto que ni Madrid ni Barça han tirado la casa por la ventana este verano en el mercado de fichajes también es verdad que las caras nuevas que han llegado a ambos equipos apenas han tenido protagonismo ni Minutos tras cuatro jornadas de competición. El único que sí parece tener un papel importante es Thibaut Courtois, que parece haber desbancado a Keylor de la titularidad durante el mes de septiembre. Pero, ¿qué pasa con el resto?

Al Santiago Bernabéu han llegado Thibout Courtois, Vinicius Junior, Álvaro Odriozola, Andriy Lunin y Mariano. Dejando a un lado el ya comentado caso del portero belga (acumula 180 minutos), el resto no sabe lo que es tener una mínima oportunidad en este arranque de temporada. Vinicius, que costó 45 millones de euros y parecía tener un hueco en la primera plantilla, sigue cogiendo rodaje en el Real Madrid Castilla, con el que también ha sido protagonista este domingo con un gol y varias jugadas para la galería. 

Tampoco ha debutado Mariano, estrella la pasada temporada en el Olympique Lyon y que regresó esta temporada a Madrid, ni Odriozola, que ayer fue convocado para el partido ante el Athletic pero que tampoco tuvo su momento. En cuanto a Lunin, el guardameta no sabe ni lo que es vestir la camiseta blanca, ya que tras su llegada se marchó cedido al Leganés.

En el FC Barcelona la cosa mejora un poco. Arthur Melo, Malcom, Arturo Vidal y Clement Lenglet han sido los fichajes azulgranas este verano, y entre los cuatro acumulan un total de 257 minutos en cinco partidos oficiales, siendo el francés el que más ha jugado, con 90 minutos en la Supercopa de España y 25 frente al Huesca. Malcom solo jugó 6 minutos ante el Valladolid, Arthur solo acumula 27 en Liga y 53 en la Supercopa y Vidal ha jugado en todos los partidos de Liga, aunque en total solo suma 51 minutos.

Xocu: Madrid y Barça se olvidan de sus fichajes

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Madrid y Barça se olvidan de sus fichajes

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×