Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Thomas Partey le parte las gafas a un aficionado y le pide disculpas en Twitter

El futbolista del Atlético de Madrid mandó un balón a la grada de Mestalla con Tan Mala Suerte que fue a parar a la cara de un afici

En ocasiones los futbolistas permanecen ajenos a lo que pasa en las gradas. Miles de aficionados pagan una entrada para verlos en la mayoría de las ocasiones pasan desapercibidos para los 22 que están sobre el césped. Pero anoche, uno de los que fueron a Mestalla a ver el duelo del fin de semana entre Valencia y Atlético de Madrid se llevó un desagradable susto tras impactarle un balón en la cara y romperle las gafas.

El autor del disparo fue Thomas Partey, centrocampista del Atlético , que lanzó el esférico hacia la grada cuando Gil Manzano señalaba el final del partido, con tan mala suerte que el balón fue directamente al rostro de un seguidor che. Fue éste el que se identificó en las redes para agradecer la atención médica recibida en Mestalla y para señalar que se le habían roto las gafas y había sufrido alguna herida en el párpado.

Ahora, varias horas después del incidente ha sido el propio jugador el que ha querido disculparse a través de Twitter tras conocer la identidad del afectado: "Buenos días José! Acabo de enterarme de que anoche te di con el balón en Mestalla. Espero que estés bien. Siento mucho lo de las gafas, fue sin querer!.. Un saludo!", escribió el futbolista ghanés.

Poco después fue el propio Jose Carmelo (la víctima) el que contestó al tuit del jugador rojiblanco agradeciéndole el detalle: "Muchas gracias por la disculpa, Thomas, y también muchas gracis a todos los que os habéis preocupado! Saludos!". Un susto que finalmente quedó en anécdota. Ahora queda ver si Thomas mandará unas gafas de repuesto al accidentado protagonista.

Xocu: Thomas Partey le parte las gafas a un aficionado y le pide disculpas en Twitter

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Thomas Partey le parte las gafas a un aficionado y le pide disculpas en Twitter

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×