Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Madrid, sin 'galácticos' desde hace 4 años

Tras la salida de Cristiano Ronaldo la afición madridista espera la llegada de una gran estrella que se sigue resistiendo a día de hoy.

Todos los aficionados del Madrid lo dan por hecho. La salida de Cristiano Ronaldo obliga al conjunto blanco a rascarse el bolsillo por una megaestrella para intentar llenar el gran vacío que ha dejado el luso tras nueve temporadas de éxitos. No será fácil, ya que Neymar y Mbappé, dos de los grandes deseos en la Castellana, ya han anunciado que no se moverán de París este verano.

La incertidumbre sigue, y aunque Florentino Pérez ya anunció que llegarán grandes jugadores al Bernabéu lo cierto es que el Real Madrid lleva sin rascarse el bolsillo varias temporadas (tampoco le ha hecho mucha falta). Concretamente desde el verano de 2014, cuando la promesa James Rodríguez vestía de blanco a cambio de 75 millones de euros. Ese verano también llegó Kroos (25 millones), Lucas Silva (13) y Keylor Navas (10).

Desde entonces todos los fichajes del Real Madrid han llegado a precio de saldo y curiosamente muchos de ellos han acabado teniendo un papel protagonista en el equipo. En la temporada 2015-16 llegaron Danilo (31,5 millones), Kovacic (31), Kiko Casilla (6), Jesús Vallejo (5), Marco Asensio (3,5) y Lucas Vázquez (1).

Un año más tarde la tendencia ahorrativa fue a más y el Madrid solo repescó a Morata a cambio de 30 millones de euros, una cantidad similar a la que gastó en la pasa temporada con las llegadas de Theo Hernández (24 millones) y Dani Ceballos (16,5). 

Fichajes de segunda línea la mayoría de ellos y una tendencia a la baja que seguro se rompera durante este periodo estival. Por lo pronto Florentino ya ha desembolsado casi 80 millones con las llegadas de Vinicius (45) y Álvaro Odriozola (30). ¿Quién será hará saltar la banca tras la salida de Cristiano?

Xocu: El Madrid, sin 'galácticos' desde hace 4 años

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

El Madrid, sin 'galácticos' desde hace 4 años

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×