Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Croacia invita a unas vacaciones al accidentado fotógrafo del Mundial

La selección croata celebró su pase a la final por todo lo alto, tanto fue así que el equipo arrolló a uno de los fotógrafos de la banda en la celebración.

Fue una de las imágenes de las semifinales del Mundial. Con el gol de Mandzukic en la prórroga ante Inglaterra la locura se desató en un país que ya había hecho historia. Tanto fue así que en la celebración del gol los croatas arrollaron a uno de los fotógrafos de Agence France-Presse, Yuri Cortez, que acabó sepultado entre los gritos y el éxtasis de la selección ajedrezada.

En aquel momento la subcampeona del mundo atendió al fotógrafo salvadoreño, que aunque no sufrió ningún daño seguro que se llevó un buen susto. Su recompensa fue captar el histórico momento de Croacia en primerísimo primer plano, con unas imágenes que solo él pudo capturar con su cámara. "Comencé a disparar mientras caía y seguí mientras se formaba la montaña de jugadores. Tuve en primer plano sus caras, su euforia y su emoción", declaró Cortez

Pero la cosa no ha quedado ahí, ya que semanas después del incidente la Oficina Nacional de Turismo de Croacia ha invitado a una semana de vacaciones a Yuri Cortez. "Hablamos durante unos minutos y dijo que quería invitarme a descubrir el país, su belleza y su gastronomía y que sólo tenía que decirles dónde quería ir", reconoció el accidentado pero afortunado protagonista.

Por su parte, la oficina de turismo tan solo le puso una condición a Yuri para visitar "todo lo mejor de Croacia": "Asegúrate de traer tu buen humor y tu cámara y dinos cómo te gustaría visitar Croacia". Una curiosa y atropellada historia con final feliz.

Xocu: Croacia invita a unas vacaciones al accidentado fotógrafo del Mundial

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Croacia invita a unas vacaciones al accidentado fotógrafo del Mundial

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×