Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Neymar se aleja del Balón de Oro desde que salió de Barcelona

Tras la eliminación de Brasil en el Mundial de Rusia todas las críticas apuntan al brasileño, que tuvo una actuación muy poco destacada en el torneo.

Todas las miradas estaban puestas en él, Neymar era la gran esperanza de Brasil de cara al Mundial de Rusia 2018, pero la actuación del brasileño no fue ni mucho menos digna de destacar. Además, la eliminación de Brasil en los cuartos de final del torneo aleja a Neymar de la pelea por el Balón de Oro. Y es que desde la salida de Neymar del FC Barcelona sus aspiraciones parecen ir en picado.

Neymar abandonó el Camp Nou en busca de un protagonismo que siempre ha tenido nombre propio en Can Barça, Leo Messi. 222 millones de euros y un proyecto a golpe de jeque es lo que le esperaba a Neymar en París. Sin embargo, los petrodólares de Al-Khelaifi no sirvieron un año más para convertir al PSG en un equipo referente en Europa.

A mitad de temporada Neymar se lesionó y puso rumbo a Brasil mientras sus compañeros de equipo lo ganaban todo (en Francia), ya que en la Champions League el Real Madrid pasó por encima de un equipo con muchos nombres pero poco juego y armonía sobre el césped.

Y tras el final de la temporada llegó la cita del año. El Mundial de Rusia 2018 era el gran momento de Neymar Jr. y todas las apuestas apuntaban al éxito de la canarinha y a la coronación de su máxima estrella. La historia ya la conocerán a estas alturas, la tan esperada Bélgica no dio opción a la pentacampeona del mundo y la verdeamarela hincó la rodilla antes de tiempo. En cuanto a Neymar, se ha hablado más de sus quejas, revolcones, piscinazos y poco de su liderazgo sobre el césped.

Según muchos, Neymar es el relevo natural de Messi y Cristiano Ronaldo por el cetro del fútbol mundial, pero ahora hay que preguntarse sí con 30 años en el próximo mundial y en un proyecto de equipo como el PSG las aspiraciones de Neymar son las mismas que cuando vestía de azulgrana.

Xocu: Neymar se aleja del Balón de Oro desde que salió de Barcelona

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Neymar se aleja del Balón de Oro desde que salió de Barcelona

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×