Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Neymar ha pasado 14 minutos quejándose en el suelo en el Mundial

El brasileño es uno de los futbolistas que más faltas ha recibido a lo largo del campeonato, pero también el que más exagera los golpes.

Actor, teatrero, exagerado, piscinero... Muchos son los adjetivos que describen la actuación de Neymar durante el Mundial de Rusia 2018. La estrella de Brasil es uno de los futbolistas que más faltas ha recibido a lo largo del campeonato, pero también el que más exagera los golpes. Es cierto que ha habido varias acciones sobre el jugador del PSG que han merecido la expulsión, pero en muchas ocasiones la reacción de Neymar ha sido desmesurada.

Gritos, vueltas y más vueltas sobre el césped... Una retahíla de quejidos que muchos han plasmado en números. Esto es, el tiempo que ha Pasado Neymar tumbado sobre el verde en los cuatro partidos disputados por Brasil.

Nada menos que 14 minutos de los 360 que ha jugado en el Mundial, lo que puedes tardar en tomar un café o fumarte un par de cigarros. Tanta es la mofa y el cachondeo de muchos en las redes sociales que han salido varios montajes que te arrancarán una carcajada. Neymar, crack sobre el campo pero no el mejor ejemplo para los aficionados y niños.

Xocu: Neymar ha pasado 14 minutos quejándose en el suelo en el Mundial

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Neymar ha pasado 14 minutos quejándose en el suelo en el Mundial

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×