Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La camiseta de langostinos del Loja CD causa furor enInglaterra

El Museo Nacional del Fútbol de Manchester recoge una exposición con las camisetas más feas que existen y la del equipo andaluz ha enamorado a los ingleses.

6c2727272adfec13e576a99b9943cabe4b566253

Dicen que en el gusto está la variedad, pero cuando hablamos de camisetas de fútbol podemos encontrar auténticas aberraciones convertidas en prenda de vestir. Aun así, hay gente que encuentra estos atrevidos (y feos) diseños en algo digno de comprar.

Es lo que ha pasado con la camiseta del Loja CD, cuya camiseta repleta de langostinos ha causado furor en Inglaterra, concretamente en el Museo Nacional del Fútbol de Manchester, que recoge una exposición con las camisetas de fútbol que más daño hacen a la vista.

Recubiertas de brócoli, jamón, dejando al descubierto los músculos del cuerpo humano… Las hay de todos los colores y formas, pero la que más furor ha causado es la del equipo granadino y su publicidad de los Mariscos Apolo.

Tanto es así que según informa La Opinión de Málaga la empresa británica Classic Football Shirts ha hecho un pedido de 1.000 unidades, un millar de ‘langosticamisetas’ que ya tienen dueño entre los aficionados ingleses.

5e5fd2c7e97e1891433bdeee4273b441548e42da

Xocu: La camiseta de langostinos del Loja CD Causa Furor en Inglaterra

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

La camiseta de langostinos del Loja CD causa furor enInglaterra

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×