Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El presupuesto de Luis Enrique para llegar al Arsenal

Arsene Wenger dirá adiós al banquillo gunner tras 22 años y todas las quinielas apuntan al técnico asturiano para sucederle como entrenador.

Hace unos días mostrábamos una entrevista en la que Luis Enrique desvelaba que de volver a los banquillos lo haría con un proyecto ilusionante. Ahora, a pocas semanas de que la temporada eche el cierre hasta agosto, los rumores van creciendo de cara a la próxima campaña y el técnico asturiano suena con fuerza para dirigir al Arsenal.

Arsene Wenger dirá adiós tras 22 años dirigiendo al conjunto gunner, que buscará una revolución y convertirse en aspirante al título diez años después de conquistar su última Premier.

Varios medios como ‘The Sun’ ya hablan del presupuesto que manejaría Luis Enrique de cara a esta remodelación, unos 230 millones de euros, una cantidad que sin embargo estaría muy alejada de los 57 millones que el Arsenal pondría sobre la mesa y que sería el primer escollo para que el ex técnico del Barça llegara finalmente a Londres.

Sea como sea, la posible llegada de Luis Enrique al Arsenal supondría toda una revolución para el equipo inglés no solo en términos futbolísticos, ya que Arsene Wenger representaba para el equipo esa figura paternal y sosegada y alejada de cualquier polémica, todo lo contrario a Luis Enrique, que es dinamita pura allá por donde pasa.

Xocu: El presupuesto de Luis Enrique para llegar al Arsenal

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

El presupuesto de Luis Enrique para llegar al Arsenal

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×