Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El trofeo de Liga se entregará en la última jornada

La escena de los jugadores recibiendo el título liguero en el mes de agosto no se volverá a repetir y el campeón de Liga podrá celebrar el título en el mes de mayo.

Era una ‘tradición’ que no gustaba a nadie. Un equipo ganaba la Liga en España y recibía el Trofeo en agosto, en la primera jornada de la temporada siguiente, una escena descafeinada y sin gracia, ya que el campeón no podía celebrar como es debido su nueva condición.

Ahora, con la llegada del nuevo presidente a la Federación de Fútbol Española la cosa cambiará, y el campeón de Liga, en este caso el FC Barcelona, podrá celebrar el título en la última jornada ante la Real Sociedad en el Camp Nou.

Ángel María Villar abandonará la Federación tras 29 años y tanto Luis Rubiales como Juan Luis Larrea (los dos candidatos) han dado su visto bueno a que el campeón pueda celebrar por todo lo alto el título de Liga, algo que es completamente normal en la mayoría de grandes Ligas europeas.

Con esto se evitará que se vean escenas como la de 2012, cuando el Real Madrid conquistó la Liga en el estadio de La Rosaleda y los jugadores no recibieron el trofeo. Fue entonces cuando Bale y Modric se preguntaron extrañados el porqué de esta situación. Cristiano Ronaldo no pudo ser más claro al explicárselo: “Es una jodida broma”.

Xocu: El trofeo de Liga se entregará en la última jornada

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

El trofeo de Liga se entregará en la última jornada

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×