Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los cinco mejores momentos de Iniesta con el FC Barcelona

El centrocampista de Fuentealbilla hará oficial su marcha al fútbol chino esta semana, por eso hemos recogido sus Cinco Mejores Momentos en el Barça.

Hablar de Iniesta es hacerlo de magia, de clase, de temple, de un futbolista capaz de bajar sus pulsaciones al mínimo cuando la situación es crítica y cuando está rodeado de media plantilla rival. Por eso, cuando ayer Iniesta se marchó entre lágrimas en la final de la Copa del Rey todos los aficionados al fútbol también lloramos un poco por dentro.

Iniesta vivirá su retiro dorado en China 18 años después de aterrizar en el Camp Nou, en una llegada nada fácil como el propio Iniesta narra en el libro 'La jugada de mi vida'. Aun así, Iniesta se hizo futbolista en La Masía y temporada ha temporada se ha convertido en el engranaje del Barça, de la Selección Española y en uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro país, sino el mejor.

Son muchas las alegrías del bueno de Andrés sobre el verde, pero hemos querido recopilar los Cinco Mejores momentos del manchego desde su llegada a Can Barça.

1- Su debut: Fue hace más de 15 años (2002) de la mano de Louis Van Gaal, en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El Brujas holandés fue testigo del nacimiento de un joven con tez blanca que estaba llamado a ser una pieza clave en la sala de máquinas azulgrana.

2- Su primer gol: Fue al Levante el 14 de enero de 2004 en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El Barça perdió en la ida 1-0 pero logró darle la vuelta a la eliminatoria con un 3-1 en el que Iniesta se estrenó en el minuto 3 de partido. Saviola y Ronaldinho cerraron la eliminatoria aquella noche.

3- El 2-6 en el Bernabéu: Uno de los grandes momentos de todo el barcelonismo y también de Iniesta, que lideró una de las goleadas más abultadas de la historia de los cláscicos.

4- El Iniestazo de Stanford Bridge: Faltaban pocos segundos para que el Barça cayera eliminado en las semifinales de la Champions League de la temporada 2008-09, fue entonces cuando apareció Iniesta con un derechazo que quitó las telarañas de la escuadra de Petr Cech. Un golazo para la historia que metió al Barça en la final y que a la postre valió el título de Champions.

5- Su título número 31 y su último gol: Anoche, ante el Sevilla, Iniesta consiguió su título 31 con la camiseta del Barça, siendo el más laureado de la historia del Barça junto a Leo Messi. Además, el manchego se despidió con un gran gol que podría ser el último con la elástica culé.

Xocu: Los cinco mejores momentos de Iniesta con el FC Barcelona

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Los cinco mejores momentos de Iniesta con el FC Barcelona

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×