Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los nuevos del Barça sembraron las dudas

Yerri Mina y Coutinho salieron en el once titular ante el Getafe, mientras que Dembelé lo hizo en el segundo tiempo. El colombiano fue el único que se salvó.

El periodo de adaptación de un futbolista cuando llega a un equipo debería ser algo obvio y hasta entendible. Pero cuando se habla del FC Barcelona la cosa cambia. A los culés se les exige ganarlo todo, semana a semana, y ahí la adaptación pasa a un segundo plano.

Hoy, en el Camp Nou y ante el Getafe, las caras nuevas del equipo tenían una nueva oportunidad de demostrar lo que en su día se pagaron por ellos. Yerri Mina y Coutinho fueron titulares ante el equipo azulón, mientras que Dembelé volvía a una convocatoria un mes después de su segunda lesión con el Barça.

De los tres solo se salvó Mina. El colombiano empezó algo perdido eso sí, cediendo varios balones en zonas comprometidas y poniendo en algún que otro apuro al resto de la zaga. En la segunda mitad el espigado central se sumó al ataque en busca del gol y a punto estuvo de lograrlo hasta en dos ocasiones.

Coutinho, que marcó en la vuelta de las semifinales de Copa, dejó algún que otro disparo a la portería de Guaita, pero el nivel del brasileño sigue estando muy lejos de lo que se espera y de la millonada que el Barça pagó por él. En cuanto a Dembelé, el francés volvió a reaparecer un mes después tras su lesión, pero se le vio errático, impreciso y muy resbaladizo sobre el césped del Camp Nou. ¿Cuánto más esperará la grada para ver a sus nuevas estrellas en acción?

Xocu: Los nuevos del Barça sembraron las dudas

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Los nuevos del Barça sembraron las dudas

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×