Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Seis récords que el Real Madrid podría lograr en el Mundial de Clubes

El conjunto blanco luchará por segundo año consecutivo por ser el campeón del mundo. Hoy, en Abu Dhabi, debuta ante el Al Jazira en las semifinales del torneo.

Si el año pasado el Real Madrid hizo historia al ser el primer equipo en lograr dos Champions de forma consecutiva, hoy, en Abu Dhabi, los de Zidane comienzan su camino en el Mundial de Clubes, una competición que podría coronar a los blancos como los campeones del mundo. Su debut será ante el Al Jazira, que fue invitado al torneo por ser el anfitrión del mismo. De ganar, el Madrid se enfrentará en la final al Gremio, que ganó en la otra semifinal al Pachuca (1-0).

Pero el Madrid no va de paseo a los Emiratos Árabes, sino que en juego tiene varios récords que puede alcanzar si finalmente se convierte en campeón del mundo.

Cristiano Ronaldo: De ver puerta en semifinales o en una hipotética final, el reciente ganador del Balón de Oro se convertiría en el máximo goleador de la historia de la competición, superando a Messi y Luis Suárez, ambos con cinco tantos.

MVP del torneo: Si Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo son premiados como el mejor jugador del torneo igualarán a Leo Messi, que también lo ha sido en dos ocasiones. Ramos lo logró en el Mundialito de 2014 y Cristiano el año pasado.

FC Barcelona: Si el Madrid termina alzando el trofeo del campeón del mundo también igualará al Barça, que actualmente es el líder con tres títulos, por dos del Real Madrid.

Doblete de Mundialitos: Si el año pasado el Real Madrid Hizo Historia por lograr de forma consecutiva su segunda Champions, esta semana puede hacer lo propio con el Mundial de Clubes, ya que tampoco nadie lo ha ganado dos veces en dos años.

Asensio, el debutante perfecto: Marco Asensio fue la pasada temporada una de las sensaciones del Real Madrid. Hoy, ante el Al Jazira, puede seguir dando que hablar. Si marca en el debut del Madrid será el primer jugador que marca en todos los primeros partidos de una competición oficial.

Toni Kroos, el más laureado: Si el Madrid gana el título, el alemán se convertirá en el jugador que más Mundialitos tenga en su palmarés (3). Ya ganó uno en su etapa con el Bayern y ahora puede lograr el segundo con el Real Madrid.

Xocu: Seis récords que el Real Madrid podría lograr en el Mundial de Clubes

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Seis récords que el Real Madrid podría lograr en el Mundial de Clubes

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×