Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Luis Enrique suena para el Bayern de Múnich

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120% } Tras la inesperada destitución de Carlo Ancelotti, el técnico asturiano podría seguir los pasos de Pep Guardiola en su día y acabar dirigiendo al conjunto germano.

Luis Enrique, 9 títulos de 13 posibles. No es una mala carta de presentación para dirigir a uno de los mejores equipos del mundo, el Bayern de Múnich. Sí, el técnico asturiano podría volver a los banquillos tras abandonar el FC Barcelona en verano. Al menos eso es lo que aseguran algunos medios en Alemania.

Así, según publica 'Sport1', y tras destituir a Carlo Ancelotti, el Bayern de Múnich tiene previsto reunirse hoy miércoles con Luis Enrique para proponerle ser el nuevo entrenador del conjunto bávaro. Aunque esta reunión no asegura ni mucho menos el “sí” del técnico asturiano, ya que él mismo reconoció tras su salida del Barça que prefería disfrutar de un año sabático.

En ese caso el mejor postulado sería Thomas Tuchel, que fue entrenador del Borussia Dortmund la pasada temporada. El diario 'Bild' baraja también el nombre de Louis Van Gaal, ex entrenador del FC Barcelona y que ya dirigió al Bayern durante algunas temporadas.

Uno de los que ya saben el nombre del nuevo entrenador del Bayern es Pep Guardiola. Y es que, según aseguró el presidente del conjunto alemán, el actual técnico del City dio su visto bueno en una reunión entre ambos: “Le dije a quién presentaríamos en los próximos días y él estuvo de acuerdo”.

Xocu: Luis Enrique Suena para el Bayern de Múnich

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Luis Enrique suena para el Bayern de Múnich

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×