Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las otras exhibiciones de Messi ante el Madrid

El argentino sigue acumulando Goles ante el eterno rival. Anoche, con un doblete, volvió a meter al Barça en la pelea por la Liga.

Tras seis Clásicos sin anotar ni un solo gol, Leo Messi volvió a convertirse en el gran protagonista del Madrid-Barça. Con un doblete y un gol a pocos segundos de que Hernández Hernández pitara el final del encuentro, el 10 del FC Barcelona volvió a poner la pica en la Castellana.

Dos goles que meten de lleno al Barça en la Liga y con los que Messi volvió a acaparar todos los elogios habidos y por haber dentro del mundo del fútbol. Pero la de anoche no fue la última exhibición de Leo ante el máximo rival. Con 23 goles, Messi sigue liderando la tabla de los máximos goleadores del Clásico, una cifra que se ha ganado a pulso con otros grandes partidos frente al Real Madrid:

10 de marzo de 2007: FC Barcelona 3-3 Real Madrid

No fue uno sino tres los goles que Messi anotó al Real Madrid la primera vez que dejó su sello en la portería blanca. Fue hace ya 10 años, con un hat-trick que le valió al Barça para lograr el empate y a Messi para comenzar su buena racha ante el Real Madrid.

2 de mayo de 2009: Real Madrid 2-6 FC Barcelona

Una de las mayores goleadas del Barça al Real Madrid también tuvo como gran protagonista al delantero de Rosario. Un atracón de goles en el que Thierry Henry y Messi (con dos goles cada uno), fueron los grandes protagonistas en una noche que ningún culé olvida.

27 de abril de 2011: Real Madrid 0-2 FC Barcelona

La temporada 2010-11 será recordada como la de los Madrid-Barça. Y es que blancos y culés se vieron las caras ese año nada menos que en cinco ocasiones entre Liga, Copa del Rey y Champions. Precisamente en las semifinales de la Liga de Campeones fue donde Messi más brilló, con un doblete que a la postre le valió al Barça para estar en la final.

17 de agosto de 2011: FC Barcelona 3-2 Real Madrid

Apenas cuatro meses más tarde, Barça y Madrid volvieron a cruzar sus caminos en la Supercopa de España, un trofeo que se llevaron los azulgranas gracias a una nueva exhibición de Messi a la vuelta, que anotó un doblete que sentenciaba al Madrid.

23 de marzo de 2014: Real Madrid 3-4 FC Barcelona

El último partido en el que marcó Messi (sin contar el del pasado domingo) fue hace ya tres temporadas. En aquel entonces Messi volvió a hacer de las suyas con su segundo hat-trick al Real Madrid en la jornada 29 de Liga.

Xocu: Las otras exhibiciones de Messi ante el Madrid

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Las otras exhibiciones de Messi ante el Madrid

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×