Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Campanario cambia por fuera, manteniendo siempre los sabores que nos encantan

Con una nueva imagen, pero con los sabores de siempre que a todos les encanta es como Campanario, marca de Pisquera de Chile, llega a inaugurar la temporada primavera-verano 2023, bajo el lema “Campanario, los sabores de la amistad”, potenciando cada sabor para cada tipo de amistad.

Sus conocidos sours Pisco Sour y Mango Sour, junto con las coladas Piña Colada, Toffee, Mango Colada, Lúcuma Colada, Chirimoya Colada y Cola de Mono, ideales para Compartir Buenos Momentos con amigos, ahora tendrán un nuevo diseño, que llega a sorprender a sus fieles consumidores, cambiando por fuera pero manteniendo sus sabores.

Cinthia Estrada, Subgerente de Marketing Campanario comenta:

Nos renovamos y traemos un diseño acorde a las nuevas tendencias, más moderno y listo para ser puesto en la mesa y ser disfrutado por esos amigos que duran por siempre. Campanario siempre ha estado presente y es así que siguiendo los cambios de gustos de los consumidores es que hoy llega a sorprendernos nuevamente, demostrando además su expertise con su amplia variedad de sabores.

La nueva imagen estará disponible en todos sus sabores y formatos en supermercados, botillerías, almacenes y La Barra CCU.

Campanario es una marca de Pisquera de Chile, filial de CCU, con una larga trayectoria, experta en cócteles y con una diversa variedad de sabores ideales para compartir buenos momentos con amigos.

Hoy cuenta un extenso portafolio de sours y coladas: Pisco Sour, Mango Sour, Piña Colada, Chirimoya Colada, Mango Colada, Lúcuma Colada, Cola de Mono, Caramel y Selección Creme. Sus productos vienen en formato de 700 cc y litro en botella de vidrio.

Recomendamos

  • Melipilla Beer Fest: La fiesta de la cerveza de Melipilla
  • Grageas Varsovienne, un clásico en distintas variedades

The post Campanario cambia por fuera, manteniendo siempre los sabores que nos encantan appeared first on Beer Geeks.



This post first appeared on Beer Geeks, please read the originial post: here

Share the post

Campanario cambia por fuera, manteniendo siempre los sabores que nos encantan

×

Subscribe to Beer Geeks

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×