Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 accesorios infaltables para tu parrilla en estas Fiestas Patrias

A muy pocos días de la conmemoración más esperada en Chile, las personas ya comienzan a planificar cómo celebrarán junto a familiares y amigos alrededor de la Parrilla, ya que un buen asado no puede faltar en Fiestas Patrias.

En esta época, la venta de parrillas y accesorios parrilleros aumenta considerablemente y, junto con esto, también el consumo en categorías como vajilla, cuchillería, vasos y copas.

Así lo destaca la subgerenta de Decohogar en Ripley.com, Pamela González, quien además adelanta la tendencia de este año:

Este año, se ha visto un considerable aumento en la venta de parrillas de carbón, con un crecimiento de un 108% en comparación con 2022, cuando las favoritas fueron las de gas.

Y si quieres transformar simples ingredientes en auténticas delicias a las brasas, en esta nota te dejamos cinco accesorios infaltables para tu parrilla, ya sea para cocinar carne como pescado o verduras.

Malla de rejilla antiadherente

Para todas aquellas personas que disfrutan del pescado y de las verduras a la parrilla, esta malla de rejilla antiadherente es una excelente opción, ya que podrás asegurar un punto de cocción perfecto y sin riesgos de que los alimentos caigan en las brasas.

Aspiradora de cenizas

Si tu parrilla es a carbón, este accesorio te facilitará la vida y ha sido un éxito en ventas. La aspiradora de cenizas Bosca contiene un filtro hepa con cubierta de malla metálica para cenizas. Resiste hasta 40°C.

Encendedor eléctrico para carbón

Práctico y útil encendedor eléctrico para prender el carbón de manera rápida, fácil y segura. Además, viene con un soporte de montaje en pared.

Spiedo para parrilla

Si quieres lucirte, este es el accesorio ideal para los amantes de los asados, ya que con este accesorio podrás perfeccionar la técnica de cocción y dejar los cortes de carne en el punto ideal.

Combo parrilla tabla y cuchillos Wayu

La reconocida marca Wayu ofrece un combo profesional de parrilla, con una tabla de 40 cm de madera de Acacia, además de tres cuchillos carniceros que te facilitarán el trabajo con cada corte de carne.

Recomendamos

  • Vive una experiencia de lujo y descubre los beneficios de tener un minibar a precio accesible
  • De Chiloé a Nueva York: Ganadora de concurso “¿Comemos?” de Stella Artois tendrá la cena más fascinante del mundo

The post 5 accesorios infaltables para tu parrilla en Estas Fiestas Patrias appeared first on Beer Geeks.



This post first appeared on Beer Geeks, please read the originial post: here

Share the post

5 accesorios infaltables para tu parrilla en estas Fiestas Patrias

×

Subscribe to Beer Geeks

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×