Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

«Vibra Jengibre Vivo»: La innovadora Ginger Beer que revolucionará tus sentidos

Vibra Jengibre Vivo, una bebida única y refrescante que promete deleitar a los amantes de los sabores audaces y experiencias sensoriales inolvidables, nace de la necesidad de María José Aguilar su CEO  y fundadora, de encontrar algo que la refrescara, pero de manera saludable.

Después de buscar, encontró en el jengibre un elemento poderoso para crear una bebida, que no solo tenga buen sabor, sino que además contara con propiedades beneficiosas para la salud. 

Estaba buscando una bebida que no sea de fantasía y no tuviese alcohol, en ese camino llegué al jengibre, lo que me abrió un mundo de posibilidades y beneficios para la salud.

Su fundadora agrega:

Vibra Jengibre Vivo, es mucho más que una bebida de jengibre común. Hemos creado una experiencia en cada sorbo. Nuestra fórmula exclusiva combina jengibre fresco de la más alta calidad con una mezcla secreta de ingredientes naturales además de alto contenido en magnesio, calcio y fósforo, para lograr un sabor a jengibre audaz, refrescante y auténtico que estimulará tus papilas gustativas.

Además de su sabor excepcional, esta bebida ofrece beneficios para la salud que los amantes del jengibre apreciarán. 

El jengibre es conocido por sus propiedades antiinflamatorias, digestivas, el alivio de la nauseas, sus propiedades antioxidantes, el alivio del dolor, la mejora en la circulación, la regulación del azúcar en la sangre y el refuerzo del sistema inmune, lo que hace que esta bebida sea una elección refrescante y saludable.

Esta bebida probiótica es tan versátil que se puede disfrutar sola o como ingredientes de una amplia variedad de cocteles, mocktails y mezclas, ideal para el inicio de la primavera y el verano.

Si quieres conocer más de Vibra Jengibre Vivo podrás probarla el 8, 9 y 10 de septiembre en Mercado Urbano Tobalaba.

Vibra Jengibre Vivo nace de la necesidad de su fundadora que poder tomar una bebida que sea natural, sin alcohol y que además contará con beneficios para la salud.

Hoy son una de las bebidas probióticas más potentes, manteniendo la fabricación artesanal.

Además son una empresa sustentable, pues devuelven los envases a partir del segundo pedido y la persona tiene un 20% de descuento para incentivar la reutilización y cuidar el planeta, sumado a que puedes agendar todos los viernes puedes pedirla con despacho a $990.

Encuéntralos en Vibra Jengibre Vivo, Instagram y Facebook.

Recomendamos

  • Corona Cero llega a Chile con innovadora propuesta cervecera de 51 calorías y 0,0% alcohol
  • En un simple paso: Becker lanza joystick con botón para delivery de cerveza gratis

The post «Vibra Jengibre Vivo»: La innovadora Ginger Beer que revolucionará tus sentidos appeared first on Beer Geeks.



This post first appeared on Beer Geeks, please read the originial post: here

Share the post

«Vibra Jengibre Vivo»: La innovadora Ginger Beer que revolucionará tus sentidos

×

Subscribe to Beer Geeks

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×