Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Anuncian 1ra Feria de Artes Literarias y Musicales BLVD Alameda 333

Se viene la 1ra Feria de Artes Literarias y Musicales, a realizarse el sábado 16 de julio, en el Boulevard Alameda que goza de una muy buena ubicación: Alameda 333, a media cuadra del Metro UC.

Estaremos bajo techo ante cualquier eventualidad climática disfrutando con actividades y stands de libros, discos, poleras, juguetes, ilustraciones, revistas, conversatorios, firmas, shows acústicos, DJ, café y más. Entrada gratis. Un excelente panorama.

Destacamos el lanzamiento del libro «The Smiths. 1983-1984… Y el pop cambió para siempre», del autor español Marcos Gendre, publicado por Editorial Santiago-Ander, a las 17:30 hrs., junto al periodista de radio Sonar, Alfredo Lewin y a la periodista Macarena Lavín de Super 45, conduce el guionista Carlos Reyes.

También se realizará el conversatorio del libro «Los muertos no escriben» de Emilio Ramón, publicado por Editorial Los Perros Románticos, a las 16:00 hrs, estarán el autor, el editor Emersson Pérez y el escritor Martín Sepúlveda.

Se presentarán en formato electroacústico la cantante Evelyn Fuentes (Christianes), a las 15:30 hrs. y el cantante Álvaro “Tribi” Prieto (Los Miserables / Caín), a las 17:00 hrs.

Durante toda la jornada nos acompañará en la música DJ Lost Boys.

Participan

Dibujos de Cucho, Editorial Abducción, Toys Rock, Mal de Ojo, Editorial Camino, Tienda Sarri Sarri, Malaimagen, Revista Plumazo, Monophone Vinilos, Editorial Los Perro Románticos, Polilla Récords, Santiago-Ander Editorial, Tienda Los Peores de Chile, Editorial La Piedra Redonda, Vinilos Para Todos, Delibeer Café.

Contacto

[email protected]

Redes Sociales

@santiagoandereditorial, @polillarecords, @delibeercafe

The post Anuncian 1ra Feria de Artes Literarias y Musicales Blvd Alameda 333 appeared first on Beer Geeks.



This post first appeared on Beer Geeks, please read the originial post: here

Share the post

Anuncian 1ra Feria de Artes Literarias y Musicales BLVD Alameda 333

×

Subscribe to Beer Geeks

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×