Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Barça llenó un Vallecas con un césped "cuestionable"


El estadio de Vallecas recibió a los jugadores del Rayo-FC Barcelona con un pleno absoluto en las gradas, donde no cabía ni un alfiler. Antes del encuentro los aledaños ya estaban con ambiente de los grandes días. Sin embargo, el césped no recibió de igual manera a los cracks

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a llenar Vallecas una temporada más, un estadio que no se llena ni cuando juega el Real Madrid. Un total de quince mil personas llenaron unas gradas donde se respiraba fútbol y se recibió a ambos equipos con mucha expectación. De buen seguro que todo el mundo salió contento con el partido, tanto aficionados que veían a dos equipos con un gusto por la pelota muy parecido, y la directiva del equipo vallecano por colgar el cartel de "no hay billetes".

La última vez que se llenó Vallecas fue en octubre de 2014, precisamente en el último partido del Barça de Luis Enrique en uno de los barrios más famosos de España. La relación entre el Rayo y el Barça siempre ha sido buena y no es de extrañar que la afición haya respondido un día como éste.

Sin embargo, el que parece que no estuvo a la altura del partido fue el césped del estadio. Raro porque el Rayo es uno de esos pocos equipos al que les gusta mover rápido y baja la pelota. A pesar de esto, la hierba estaba seca y con clapas, parecía poco cuidada. Una situación debida a las frías heladas que está sufriendo últimamente la capital de España y que han dejado en el terreno de juego este aspecto.

La longitud de éste, eso sí, es corto y perfecto para la práctica del balompié. También se regó antes del encuentro, justo en el momento que ambos equipos salieron a calentar antes del partido. Y buena cuenta del estado del verde pueden dar los niños que antes del encuentro estuvieron jugando un mini-partidillo en una de las áreas pequeñas del estadio, como recoge el diario "Sport".



This post first appeared on FC Barcelona Noticias, please read the originial post: here

Share the post

El Barça llenó un Vallecas con un césped "cuestionable"

×

Subscribe to Fc Barcelona Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×