Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así se resume la espectacular racha de 29 partidos imbatido del Barça


La prensa catalana ha recogido algunas estadísticas que plasman la superioridad del FC Barcelona sobre sus rivales durante la racha de 29 partidos invicto que acumula esta temporada, y también hablan de la gestión de Luis Enrique, utilizando hasta 29 jugadores

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El empate del FC Barcelona en Mestalla este pasado miércoles en la vuelta de semifinales de Copa del Rey 2015-16 ha permitido a los de Luis Enrique no sólo el acceso a la final del torneo, sino también la manutención de una racha espectacular de imbatibilidad que convierte al actual equipo azulgrana como el mejor de la historia del club, habiendo encadenado hasta la fecha un total de 29 partidos consecutivos sin perder a lo largo de una misma temporada, con 23 victorias y tan sólo seis empates, algunos de ellos en partidos intrascendentes como el de Mestalla o el de Villanueva de la Serena frente al Villanovense en dieciseisavos de final de Copa del Rey.

El caso es que el diario "Sport" ha recogido algunos datos de interés que plasman a la perfección la superioridad de los de Luis Enrique esta campaña 2015-16, describiendo además cómo está siendo la gestión del técnico asturiano este curso en lo que respecta a los minutos que permanecen sobre el terreno de juego cada uno de sus jugadores.

Los seis empates que ha concedido el FC Barcelona, cinco de ellos fuera del Camp Nou, se han producido contra Villanovense, Valencia, Bayer Leverkusen, Deportivo, Espanyol y de nuevo Valencia, con un FC Barcelona que con 87 goles a favor ha afinado en el promedio de 3.00 goles por partido, mientras que sólo ha recibido 0.517 en contra de media (15). A lo largo de estos 29 partidos Luis Enrique ha utilizado hasta 29 jugadores, con un Luis Suárez que es quien más minutos ha jugado (2070), mientras que Rakitic es el número uno a nivel de partidos jugados (25).

En dichos 29 partidos el máximo goleador del Barça ha sido Luis Suárez (30 goles), seguido de Messi (18) y Neymar Jr (16), aunque el brasileño ha sido el máximo asistente (16). Bravo ha recibido ocho goles en 17 partidos (0.47), mientras que Ter Stegen ha encajado siete en diez encuentros (0.7), con un Masip que jugó la ida y la vuelta ante el Villanovense y encajó sólo un gol (0.5).

Los jugadores del Barça B que han participado en esta racha de imbatibilidad han sido Samper (417 minutos), Gumbau (208), Kaptoum (137), Aitor Cantalapiedra (116) y Juan Cámara (33), aunque Cantalapiedra ya ha fichado por el Villarreal. La estadística, por último, consagra al Camp Nou como un auténtico fortín para el FC Barcelona, puesto que en 17 partidos el Barça ha cosechado 16 victorias y solamente un empate, contra el Deportivo de La Coruña a mediados de diciembre. Con estos números, será difícil que el Barça no levante títulos al término de la presente temporada.



This post first appeared on FC Barcelona Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Así se resume la espectacular racha de 29 partidos imbatido del Barça

×

Subscribe to Fc Barcelona Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×