Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bojan Krkic, seguido por los grandes clubes de la Premier


Son varios los grandes de Europa que siguen al ex delantero del FC Barcelona Bojan Krkic, en muy buena forma tras recuperarse de la lesión de su rodilla hace ya tiempo. Junto a ellos, otros como el Liverpool o el propio Valencia también habrían enviado espías a sus partidos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece ser que el nombre de Bojan Krkic, que este mismo jueves ha firmado la renovación con el Stoke City hasta junio de 2020, vuelve a estar de moda en Europa. Quien fuera prometedor delantero del FC Barcelona pero acabase no del todo bien tras sus cesiones -primero al AS Roma y sobre todo después al AC Milan- vuelve a lucir con el Stoke City tras recuperarse de su grave lesión de rodilla. Tras la vuelta, Bojan es el líder de un equipo donde compagina goles y asistencias.

Según afirmó el diario "Sport" hace unas semanas, el de Linyola habría despertado el interés de varios grandes clubes de la Premier League y el del propio Valencia, que ya intentó hace tiempo su fichaje y que podría volver con más fuerzas a pujar por él. Los otros clubes que podrían estar interesados tampoco son para no tener en cuenta: Manchester United, Chelsea y Liverpool. Tres "grandes" venidos a menos que buscan reverdecer títulos en un futuro muy próximo.

Por su parte, el delantero se encuentra muy a gusto en su actual equipo, un Stoke City donde llegó la temporada pasada y cuajó una estación fantástica hasta que se rompió. Precisamente lo bien que le trataron en sus meses de convalecencia es uno de los motivos por los que por ahora no llegaría a replantearse una salida. Eso, y que cuenta con el total apoyo de su actual entrenador Mark Hughes.

Actualmente y tras su vuelta, ha jugado ya más de veinte partidos marcando varios goles, aunque su fútbol en el Stoke va más allá de los tantos conseguidos. Es el líder de los suyos y su rendimiento desde la mediapunta ha enamorado a periodistas, aficionados y miembros de otros equipos. Al interés de esos tres grandes se apuntaría el de un Valencia que quiere un refuerzo para la delantera tras la problemática con Negredo. Neville vio al catalán esta campaña en su país, y parece decidido a dar el paso a por él. Quizás Bojan podría estar de vuelta en la Liga BBVA antes de tiempo...



This post first appeared on FC Barcelona Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Bojan Krkic, seguido por los grandes clubes de la Premier

×

Subscribe to Fc Barcelona Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×