Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PLANES CREATIVOS DE LA WWE ENMASCARADOS. TÚ PREGUNTAS Y MÁSCARA OSCURA RESPONDE.

Hola recios muchachotes y lindas muchachitas. Esta semana me encuentro en España. Cansado de tanto yate, tanta playa y tanta fiesta, y en vistas de que los de la WWE siguen haciendo lo que les da la gana me dejé caer por mi tierra natal para entre otras cosas tratar unos asuntos con mi representante Indignado. Y los traté, vaya si los traté¡ Pero entre club, y club, y otras tantas, el muy simpático me hizo ir a unas cuantas manifestación de sus compañeros los indignados del 15 en la Puerta del Sol de Madrid.

Quién me lo iba a decir. Yo en una manifestación del 15M, cuando precisamente el otro día tras despertar de una de mis resacas,al ver las imágenes pensé que toda esa gente apostada en la Puerta del Sol estaba allí por las campanadas de fin de año. Pero a lo que vamos. Que es deciros lo que me pasó en esas manifestaciones. A la primera que asistí, como es lógico me ligué a una chica muy mona... una indignada de las de chuparse los dedos. Aquí os dejo la foto.

La chica posa para mí de forma anónima en casa de mi representante Indignado.

En vistas del éxito obtenido el primer día, yo mismo le dije a mi representante Indignado que me llevase a otra de esas manifestaciones.Pero el segundo día no fue tan bueno como el primero. Pues los maderos al intentar desalojar la Plaza obtuvieron mi resistencia y me llevaron para encarcelarme. Acabo de salir de chirona amigos, y los cargos que se me imputan son resistencia a la autoridad, escándalo publico, ser demasiado sexy, y posesión ilícita.
Ahora mismo no me encuentro con el valor y las ganas suficientes para narraros mi experiencia entre rejas. Menos mal que uno de mis múltiples contactos consiguieron liberarme, pero ya os lo digo, si sigo allí un par de días más me hago el puto amo de la cárcel... que bien se vive allí, te dan de comer todos los días por la patilla.

Bueno una vez narrada la experiencia vivida esta semana en mis propias carnes, yo mismo pasaré a responder y a teclear vuestras preguntas.


CarolCopeland la Reina de EWSY Pregunta: ¿No te cansas de decir que Latino Heat y yo somos novios?,´¿es el que mejor me cae sólo?
Máscara Oscura Responde: Yo no me canso nunca de decir la verdad. Pero ojo yo nunca dije que tú y Latino fueseis novios, dije que Latino estaría encantado de serlo que es distinto. Y si Latino es el que mejor te cae de todos me alegro, tienes buen gusto, porque el chaval vale su peso en monedas de un céntimo.



CarolCopeland Pregunta: ¿Cena al final irá a las giras de españa 2012?
Máscara Oscura Responde: Si, amiga mía.

CarolCopeland Pregunta: ¿La división de las Divas,algún día mejorará?
Máscara Oscura Responde: Tú no pierdas la esperanza, pero lo veo complicado hasta que al menos Kharma domine esa División.

Las Knockouts de TNA a la hora de luchar son mejores que las Divas de la WWE.

De nada.

SIGUIENTEEEE.


Míster Mourinho el Grande de las Españas y Portugal Pregunta: Confirmas que casi es un hecho el Punk vs Austin en Wrestlemania 29, mi pregunta es:¿ ya habéis pensado en quién ganaría?
Máscara Oscura Responde: Si claro. Esas cosas no se dejan al azahar, uno de los dos tiene que ganar, y el ganador va a ser , mierda no me deja escribir el nombre, pero te digo que el whisky no va a correr en su fiesta.

Mourinho Pregunta: ¿Qué otros combates podríamos ver en Wrestlemania 29, sabiendo que Undertaker, Lesnar y The Rock estarán allí?
Máscara Oscura Responde: Undertaker vs Sting. Lesnar vs Randy Orton. The Rock vs John Cena. Eso era lo que estábamos planeando, pero ya sabes que puede haber cambios de aquí al año próximo.

Mourinho Pregunta: Dices que en Over the Limit ganará Bryan, pero ¿cómo?
Máscara Oscura Responde: Con ayuda de Aj Lee.


Mourinho Pregunta: ¿El video titulado Revolution is Coming encontrado por un fan en wwe.com podría ser la promo del regreso de algún luchador o no tiene nada que ver?
Máscara Oscura Responde: Pueden ser muchas cosas. Desde eso mismo, hasta un nuevo programa de Youtube, un nuevo PPV, un cambio radical en RAW y SmackDown. Pero yo tenía planeado que los de FCW crearan un stable para invadir la WWE, me imagino que será eso, pero hace semanas que no tengo contacto con mis compañeros, así que puede ser otra cosa tal y como puse en una entrada pasada relacionada con este tema.


Mourinho Pregunta: ¿Es cierto lo que se comenta de que si a Linda McMahon no le va bien en las elecciones qué entonces Vince McMahon acabará con la era PG en WWE para volverla mas agresiva?
Máscara Oscura Responde: A priori eso es factible. Acuérdate de la última vez que Linda se presentó como la atacaron entre otras cosas con el trato que se le dispensaba a Eugene. Si finalmente Linda fracasa de nuevo esperamos que no tenga ganas de volver a intentarlo, entonces eso supondrá que la WWE se puede alejar de aquello que se considera correcto, y que podrá ser un tanto más agresiva.

De nada.

SIGUIENTEEEE.

Euskal el Paisano Gentil Comenta: Ese paisano, que grande eres, a ver si te estiras y me invitas a tu yate que también me hacen falta unas vacaciones jeje.
Máscara Oscura Responde: Eso ya te lo dije por Twitter, y cuenta con ello, para el veranito te invito al Yate de la Lujuria, pero eso si, tráete a unas churris cachondas de paso.

Yo las consigo cómo y cuándo quiero, pero quiero ver tu capacidad de depredador.


Euskal Gentil Pregunta: Puesto que no estabas, ¿quién fue el que contactó con Paul Heyman para que regresaría?
Máscara Oscura Responde: Eso lo dejé yo cerrado cuando fiché a Lesnar, ya estaba todo planeado antes de mis largas vacaciones.


Euskal Gentil Pregunta: La WWE ha publicado un articulo sobre los campeones que no son de USA, y Benoit no está, ¿cuándo le van a mencionar otra vez al que fue un gran luchador?
Máscara Oscura Responde: Pues cuando con el paso de los años se les pase la tontería que tienen con ese asunto. Hay que ser un tanto ineptos para no reconocer los meritos de Benoit en el wrestling. Hay que aprender a separar la paja del grano para que no te salpique en los ojos. Lo que pasa en el ring, nada tiene que ver con la vida personal de cada luchador.

Euskal Gentil Pregunta: ¿La rivalidad entre Punk y Bryan va a durar mucho o sólo será para un PPV?
Máscara Oscura Responde: Lo típico. Mínimo dos, pero puede que llegue hasta Summerslam, aunque por mí podía durar toda la vida.

Euskal Gentil Pregunta: ¿Al final va a haber Draft o no?
Máscara Oscura Responde: Hay veces que se dice que si, otras veces se dice que no. Habrá que estar atento al próximo RAW de tres horas. Yo pienso que al final si lo habrá, o como mínimo que sorteen una muñeca chochona y una gorra de John Cena en uno de esos RAW de tres horas.

Aguur Paisano mío.

SIGUIENTEEEE.


Ardrian el Agente 917 de Superluchas Pregunta: ¿Llegará la remontada con Layla?
Máscara Oscura Responde: ¿La remontada de qué? Yo me la montaba y me la volvía a remontar si te refieres a eso. Pero si te refieres a que si la división de Divas remontará con Layla como su campeona vas apañado... siéntate y espera, que verás más de lo mismo.

A Layla le gusta que los partidos acaben con una remontada agónica.


Ardrian 917 Pregunta: ¿Podrá John Laurinaitis derrotar a John Cena en Over the Limit?
Máscara Oscura Responde: Poder puede, otro cosa es que le dejan al igual que no le dejaron a Lesnar. Pero más vale que gane Johnny, porque de lo contrario me rescinden el contrato junto al suyo. Además este combate tiene trampa.

Ardrian 917 Pregunta: ¿El regreso de Paul Heyman a la WWE fue una sorpresa?
Máscara Oscura Responde: Para vosotros si, para los que estamos relacionados con la WWE no, y para mi menos que yo fui el que firmó a Lesnar.

Ardrian 917 Pregunta: ¿Cuál fue el motivo del despido de Goldust de la WWE?
Máscara Oscura Responde: No creas la estúpida versión que circula por internet, eso no es motivo para despedir a nadie. Lo de Goldust no fue eso, fue peor que lo mío en su día, y créeme cuando te digo que no puedo decir más. Lo siento, pero estoy controlado por la WWE, y luego Goldust me puede denunciar por revelarlo ya que no es amigo mío precisamente. No es la primera vez que tenemos nuestros encontronazos.

Ardrian 917 Pregunta: ¿Cuál era el supuesto plan original para el ángulo de la renuncia de Brock Lesnar?
Máscara Oscura Responde: Pues era que salía humillado porque Hornswoggle lo derrotaba en Extreme Rules. Ahora en serio. Deja de leer por ahí adelante historias, porque la renuncia de Lesnar era originalmente desde un principio tal y como está ocurriendo ahora, por el contrato que Triple H se niega a dar validez. Simplemente es para que cuadren sus apariciones en pantalla contratadas.


SIGUIENTEEEE.

Latino Domador de Caballos Heat Pregunta: ¿Me imagino que lo de American Perfection, ya se ha descartado, lo que me hace suponer que Swagger y mi gran caballo Ziggler se meterán en la Storyline de A.W, me equivoco?
Máscara Oscura Responde: Lo del American Perfection como puedes ver sigue en pie, Swagger y Ziggler lucharán por cinturón de parejas en Over the Limit, y en cuanto a lo ingresar al stable de A.Washington, de momento está descartado.

Latino Heat Pregunta: Ya me imagino que habrás oído esta pregunta un huevo de veces ero aún así la hago. ¿Por qué motivo no se le da oportunidades titulares a gente como Kingston, ya sé que me dirás que por la falta de micro, pero..........acaso cuenta más la calidad hablada que la del ring?
Máscara Oscura Responde: Vamos a ver. Para defender un título menor no hace falta que hablen mucho, mira Santino Marella. Pero para defender uno de los dos cinturones máximos necesitan hablar, y mucho, mira Punk. Desde que esto es entretenimiento deportivo no es que prime más una cosa que otra, es que ambas tienen que ir en conjunto. Pero ojo, eso no quita que Kingston en el futuro sea campeón máximo, es joven y tiene mucho recorrido todavía.


Latino Heat Pregunta: ¿Sabes que lo de la exclusiva de Austin y CM Punk fue mía, que lo llevo anunciando prácticamente desde mi debut....en caso de que te quieras llevar los derechos de mi primicia, sabrás que hay un precio no?
Máscara Oscura Responde: Nadie quiere quitarte merito, tú me diste la idea, y yo la intento ejecutar, para algo te tengo de becario. Si tienes alguna idea mejor me la cuentas. Pero no una idea basada en una noticia. Ya que tu idea la vi en una noticia que corría como rumor antes de que tú me comunicaras eso juas,juas,juas,juas.

Latino Heat Pregunta: ¿Me meterás a masajista de las Divas en tu regreso?
Máscara Oscura Responde: Claro que si, además creo que andamos buscando un masajista para Kharma, Beth Phoenix, Natalya y Vickie Guerrero, si te interesa el puesto es tuyo.

¿Te animas a ser su masajista?


Latino Heat Pregunta: Eso en lo que le respondes a Carol de que eres amigo de tus amigos y que si no me harías eso y tal bla bla bla, venga Masky, no hablas así ni con tu hermano de verdad, esperas que me trague esa trola, a ver, ¿donde está la trampa en esa respuesta eh cabroncete?
Máscara Oscura Responde: En serio Latino, ¿recientemente uno de tus caballos no te habrá pegau una coz en la cabeza no? Porque todavía recuerdo la presentación de Carol en este blog. Pero si quieres te lo recuerdo Galancito Latino. Mira, eres un chico majo, eres mi becario favorito, y por eso te permito que tu relación con Carol llegue a buen puerto. Tenéis mi bendición. Sé que Carol también es muy buena chica, y que te vendría muy bien como pareja. De la presentación de Carol saqué la conclusión de que la querías toda para ti. Y yo lo respeto amigo. Soy amigo de mis amigos, y por eso te doy el privilegio de intentar ligarte a la primera chica que llega de redactora a EWSY. Así de simple, sin trampa ni cartón. Pero ojo, no siempre va a ser así, porque a la siguiente chica que fichemos me la pido para mi. Ya no hay vuelta atrás Galancito.

P.D pasito a pasito se hace el camino.

SIGUIENTEEEE.


SaVe_uS_01101 el Marine Y2J de EWSY Pregunta: Desde mi punto de vista vale más una storyline grande como la de Orton-HHH, Jericho-Michaels o incluso Hardy-CM Punk,que un cinturón desangelado y malo como Cena con el WWE,Orton con el WHC y Primo y Épico con el tag-team ¿seria mucho pedir grandes feudos(porque técnica y calidad luchistica muy pocos)por los cinturones?
Máscara Oscura Responde: Pues no, para mi no sería mucho pedir, pero para los iluminados que le limpian el culo a McMahon y Triple H parece que si es mucho pedir. Porque los dos feudos medianamente interesantes que se están formando ahora son idea mía. Lo de Laurinaitis. Originalmente tras la derrota ante Lesnar, Laurinaitis mandaba de vacaciones a Cena con el regreso de Batista en este próximo Over The Limit, pero parece que sin mi no fueron capaces de cerrar la contratación y todo se fue al garete, con lo que queda al final una historia de mierda donde Cena vuelve a salir de héroe. Y lo de Lesnar, que de momento lo están llevando por el buen camino. Pero supongo que al final la joderán como siempre. Ya ves que sin mi no tienen ideas. Yo mientras a seguir de vacaciones por cuenta de la WWE.

Saludos. Y pienso que con lo de Kaufman me has entendido mal, pues yo dije que hacía ese papel, simplemente. Kaufman es actor y hacia ese papel de avasallar a las mujeres, no me malinterpretes. Yo no soy quien para decir nada en contra del campeón intersexual.


SIGUIENTEEEEEE.

The Masters la Pieza Incompleta de EWSY Pregunta: ¿Es Daniel Bryan el elegido a destronar a CM Punk del titulo de la WWE?
Máscara Oscura Responde: Si, pero por poco tiempo. Eso era mi plan presentado a la compañía. Muy pronto sabremos si lo han escogido, o al final cambian de idea.

The Masters Pregunta: ¿Cuándo comenzaran los enfrentamientos verbales entre Triple H y Brock Lesnar?
Máscara Oscura Responde: Dentro de dos o tres semanas. En el último mes creo recordar que Lesnar apareció en tres de los cuatro RAW del calendario. Ahora intuyo que la WWE quiere acumular esas dos apariciones mínimas por mes que tiene de contrato para presentarlo en pantalla más a menudo a medida que se pueda realizar esa pelea. Lesnar es el luchador mejor pagado, y créeme que van evitar tener que pagarle todavía más por cada aparición extra que realice.

The Masters Pregunta: ¿Cuándo se tiene pensado subir a más Divas al roster y empezar a hacer los regresos que anunciaste, a pesar de que estés de vacaciones, y el retorno de Kharma?
Máscara Oscura Responde: A todo esto te respondo. Creo que será mejor que te entretengas con la foto que te dejo abajo, pues va a ser lo más divertido que verás de las Divas en mucho tiempo. Sin mí las contrataciones no fructuan.
Con Divas divinas como Kelly Kelly no hacen falta más, a no ser que sean más divinas que ella.



The Masters Pregunta: ¿Acaso después de Over The Limit Randy Orton volverá a ser el Asesino de Leyendas y ser rudo?
Máscara Oscura Responde: Exacto, pero no el Asesino de Leyendas, que la única que queda es el Undertaker, por eso no descartes que si quizá al final no consiguen fichar a Sting se lo ponga para el próximo Wrestlemania. Mi idea era volverlo rudo y mandarlo a RAW.

The Masters Pregunta: ¿Se tiene pensado formar nuevas parejas y quienes serian esos luchadores a formar nuevas parejas por los títulos en parejas de la WWE?
Máscara Oscura Responde: Tan sólo hace tres semanas que respondí esta pregunta al Payo Kse Lalo. Busca la respuesta pinchando aquí.

Saludos mi cuate aquí hay tomate.

SIGUIENTEEEEE.


El Payo Kse Lalo Pregunta: ¿Aparecerá Road Warrior Animal a hacerle frente a su hermano?
Máscara Oscura Responde: Muchos ahora estarán preguntándose que te has fumado. Pero tengo que decirles que tu pregunta es muy sabia. Road Warrior Animal es hermano de John Laurinaitis. Te respondo. A no ser que hayan cambiado de idea, no estaba planeado eso, lo siento, pero tengo que decir que es una idea de las buenas, no te extrañe que te la copien.

Kse Lalo Pregunta: ¿Lord Tensai será el próximo contendiente al campeonato del Punketo en MITB, en ese caso sería el Main Event de SummerSlam a falta de hells creíbles?
Máscara Oscura Responde: Originalmente ya tenían que estar enfrentándose ambos en este Over the Limit, pero el bum del Yes Yes Yes ha cambiado los planes, por eso que tras Daniel Bryan estoy seguro de que el testigo lo tomará Lorzas Tensai.

Kse Lalo Pregunta: ¿Cuánto cobra Aksana... perdón...perdón.. A quien se le ocurrió ese Gimmick de Prostituta?
Máscara Oscura Responde: Nada, no te disculpes, estas perdonado, se le ocurrió a la misma que pone los nombres. Respuesta para gente inteligente.

Aksana es una chica limpia, pero no pulcra.



Kse Lalo Pregunta: ¿Tú fuiste quién le dio ese puesto a Eve Torres de "Ejecutiva" a cambio de Cariño?
Máscara Oscura Responde: ¡Qué cariño ni qué pollas! Cariño ya me lo da mi perro Bobby. Dilo con todas las letras, a cambio de S-E-X-O.

¿Quién le va a quitar el USA Championship a Santino.. acaso Mason Ryan.. por su próximo cambio a hell en el Stable All World de A.W.?
Máscara Oscura Responde: Apunta esa posibilidad, pero la idea antes de marcharme de vacaciones era que Antonio Cesaro fuese el próximo USA Championship.

SIGUIENTEEEEE.


Uroboros01 el Virus de EWSY: ¿Qué es de la vida de Santino Marella, David Otunga, Ryder y demás .. no los estoy viendo mucho .. serán despedidos acaso ?
Máscara Oscura Responde: Te resumo. Santino aparece hasta en la sopa, hay que ver los programas, pues ahora precisamente forma pareja de baile con Zack Ryder. En cuanto a Otunga, su situación es distinta, pues los juicios por los asesinatos de la familia de su esposa Jennifer Hudson, lo han mantenido alejado de la empresa por un tiempo. No obstante esta semana ya ha vuelto a sorber el café de forma asquerosa al lado de Laurinaitis.

Uroboros01 Pregunta: Yo también soy de los incrédulos y digo que CM Punk ganara .. y que esto es sólo para afianzar a Bryan como Heel Top ... pero después de esta lucha de OTL .. ¿qué futuro le espera a Danielson ? .. ¿quién sería su próximo contendiente o seguiría siendo Punk?
Máscara Oscura Responde: Ser campeón, o al menos ganar el combate, así CM Punk seguirá siendo su contendiente tras OTL.

Uroboros01 Pregunta: ¿Con quién podrían enfeudar a Cesaro para verlo ya en acción .. xk desde su "debut" aun nada?
Máscara Oscura Responde: Hostias que casualidad, se lo acabo de decir al Payo Kse Lalo. Cesaro va a ser el próximo campeón USA.

Uroboros01 Pregunta: Por que todos los que suben al roster principal lo hacen en smackdown ?? .. sera que la wwe ve como una segunda división (en términos futbolísticos) a esta marca ?? .. y a RAW como la 1era división ?
Máscara Oscura Responde: Si señor, ni yo mismo lo diría mejor. Ahora que falta la ECW, la WWE no tiene manera de hacer un banco de pruebas decente con los nuevos luchadores, y por eso ahora Smackdown cumple esa labor.

Uroboros01 Pregunta: ¿Es cierto que el liquido verde que usa Lord Tensai son el residuo de tus marías que las licuan y se las dan a Tensai para que haga "volar" a los contrincantes ?
Máscara Oscura Responde: En esta te equivocas, pues yo de mis marías me fumo hasta el tayo. Ese liquido verde son los mocos de su hermano Eugene, pero ojo, tú no digas nada.

Uroboros01 Pregunta:¿qué es de la vida de Wade Barrett .. ¿cuándo regresará?
Máscara Oscura Responde: Ya que te contesté dos en la dos, y que con la número cuatro ya habías superado el limite no me importa contestar a esta también. Barrett se está recuperando de su lesión, y está a punto de reaparecer para ganar luego el Money in the Bank.

Como tú no me has hablado de chicas entonces te dejo el wallpaper de Barrett.

Aguur.

SIGUIENTEEE.


Nuestro querido Piscis Pregunta: ¿Por qué tienen a Tyson Kidd en NXT si, según yo, él es lo suficientemente bueno como para estar en los programas principales (RAW o SmackDown al menos)?¿ y por qué cuando está en programas mas grandes lo utilizan de jobber?
Máscara Oscura Responde: Porque Tyson es joven, tiene mucho que rodar todavía, y porque lo estamos reservando para el programa de Pesos Cruceros.

Piscis Pregunta: ¿Sabes más o menos cuanto falta para el regreso de Justin Gabriel?
Máscara Oscura Responde: Pues si no me fallan las cuentas en la próxima semana ya tendría que ir apareciendo, y además de paso también lo verás junto a Tyson Kidd.

Piscis Pregunta: ¿Para que le devuelven la máscara a Kane si lo siguen utilizando de jobber?, incluso creo que ahora es más jobber que antes.
Máscara Oscura Responde: Creo que es para que no se pueda apreciar la cara de repugnancia que pone Kane por ser tratado como lo tratan.

Piscis Pregunta: ¿En realidad piensan despedir a Laurinaitis o el vencerá a Cena?
Máscara Oscura Responde: ¿Despedir a Laurinaitis? espero que no, pues de lo contrario esto se va definitivamente a la mierda. Esperemos que no, y que sigan mi plan tal y como yo lo creé. Nadie dijo que Laurinaitis está obligado a luchar. Y en las estipulaciones del contrato nadie dijo que Laurinaitis podía escoger a otro para luchar en su lugar. Entonces en ese momento tendría que entrar Batista. Pero como bien sabes estoy de vacaciones y no conseguí firmar a David. Tan sólo espero que los inútiles de mis compañeros de la WWE fuesen capaces de firmar lo que ya casi estaba cerrado, y que Batista luche en vez de Laurinaitis en Over the Limit.

Si todo sale como yo lo planeé Batista tendrá que salir a luchar en vez de Laurinaitis.


Piscis Pregunta: ¿Hay alguna otra leyenda en conversaciones para volver a la WWE? y si la hay, ¿qué planes tendrían con ellos?
Máscara Oscura Responde: Pues de momento no, ya dije durante los últimos meses cuales eran los objetivos a fichar.

Saludos.

SIGUIENTEEEE.


Ivan el Loco de los Hermanos Martin Pregunta: ¿Qué haréis con Sin Cara cuando vuelva? ¿Le daréis algún titulo?
Máscara Oscura Responde: De momento eso no entraba en nuestros planes, a ver primero cuando vuelva con quién lo enfeudamos y todo eso.

Ivan Martin Pregunta: Si por ti fuera, ¿quién seria perfecto para quitarle el United States Championship a Santino?
Máscara Oscura Responde: Ya lo dije Antonio Cesaro, o en su defecto Justin Gabriel.

Ivan Martin Pregunta: ¿Por qué atascáis a Kofi Kingston y a Dolph Ziggler? Se merecen el WWE Championship, los fans lo saben y seguro que el equipo creativo también.
Máscara Oscura Responde: Ya expliqué esto. Kofi tiene el fallo del micrófono, y Ziggler tiene que atravesar un calvario sin protestar para demostrar que es un hombre de empresa. No obstante sabemos que se merecen gloria, por eso el primero es campeón de parejas, y el otro lo va a ser muy pronto. Y por cierto lo de CM Punk tiene que ser un gran reinado, y ahí no hay cabida para ninguno de los dos, o al menos para Ziggler de momento. O si no como último recurso podemos llamar al desatascador de tuberías Euskal Gentil.

Ivan Martin Pregunta: Beth Phoenix es sin duda la Diva dominante (en ausencia de Kharma) e incluso hace años se enfrentó a hombres y fue la segunda mujer en entrar en un Royal Rumble, ¿significa eso que será la nueva Chyna?
Máscara Oscura Responde: No, significa que la nueva Chyna será Kharma precisamente.



Ivan Martin Pregunta: ¿Crees que la sobreabundancia de PPVs origina que las storylines no se desarrollen bien y que los campeonatos pierdan prestigio al cambiar de dueño como quien se cambia de ropa interior?
Máscara Oscura Responde: Los PPV mensuales son necesarios, es una fuente de ingreso para la compañía. Cuatro semanas son suficientes para vender una buena historia. Sobre todo en el tiempo actual con tantas redes sociales y todo eso. Y los cinturones, salvo el de por parejas, al menos tienen un reinado bastante decente. Sino mira el de CM Punk.


Bueno muchachotes y muchachitas, Mask Dark sin la ayuda de ningún becario se despide de todos vosotros lanzándoos un reto. "A ver si sois capaces de seguirme y atraparme en Twitter":@MaskDark1

Pero antes de marcharme quiero dejaros una foto de mi reciente paso por la Plaza del Sol del Madrid en una de las Reuniones con los indignados del 15M.

Que mala suerte, en esta salgo de espaldas, justo me giré cuando Indignado iba a sacarme la foto.

Aguuur.


This post first appeared on EL WRESTLING SEGÚN YO, please read the originial post: here

Share the post

PLANES CREATIVOS DE LA WWE ENMASCARADOS. TÚ PREGUNTAS Y MÁSCARA OSCURA RESPONDE.

×

Subscribe to El Wrestling SegÚn Yo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×