Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

GRAN VICTORIA EN PASTO


Santa Fe y Pasto llegaban con la necesidad de la Victoria a este Partido, los dos se jugaban Gran parte de su clasificación en este juego, el Expreso se paro bien en la cancha con sus dos líneas de cuatro y espero a que el rival necesitado lo atacara para conseguir en el contragolpe una importante victoria.

Partido muy parecido al último jugado por Santa Fe como visitante frente al Caldas, esta vez los pastusos atacaban por los extremos y en los primeros minutos lograron inquietar el arco de Oscar Castro que fue la gran figura de este partido, salvando en repetidas oportunidades el arco santafereño. (Pensar que algunos querían su salida luego del partido contra el Medellín)

En el segundo tiempo Santa Fe manejó mucho mejor el partido y no dejo que su rival le creara muchas opciones de gol, al minuto 20 Leider Preciado define una jugada en la que el arquero pastuso sale a cortar el balón muy lejos del arco y el gran Leider se la pone por encima en un globito que entra al arco y le da la alegría a todos los Cardenales.

Después del gol entra Jhonier González y Santa Fe se mete atrás con un 5-3-1-1 a defender el resultado que nos deja con la puerta abierta y muy cerca de entrar a los cuadrangulares finales. Afortunadamente defendimos muy bien el resultado y de no ser por las repetidas faltas cerca del área Cardenal no les hubiéramos permitido jugadas de riesgo a los pastusos que no tuvieron claridad para marcar el empate.

Llegamos a 26 puntos faltando sólo dos puntos para lograr el objetivo y empezar a soñar con las finales.

Esperamos con ansias lograr estos puntos con una victoria en el Clásico Capitalino y de esta forma celebrar por lo alto en la más grande fiesta del fútbol Colombiano.


This post first appeared on VAMOS SANTA FE!!!, please read the originial post: here

Share the post

GRAN VICTORIA EN PASTO

×

Subscribe to Vamos Santa Fe!!!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×